¿Cuál les parece el mejor editor de Audio?

  • 1
Shred-Adict
#1 por Shred-Adict el 23/09/2007
Queria saber cual es su editor de audio de preferencia y las razones de la misma.

En mi caso me juego con todo por el ACID Pro 6.0 ya que me parece que tiene una interfaz más sencilla comparada con Nuendo o Sonar, y me es más facil cargar los VSTs.
Saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 23/09/2007
Buenos son el Wavelab 5 para PC, el BIAS Pro para MAc y el Audacity para las dos plataformas, y encima es gratuito.

Nuendo y Sonar no son editores puramente dicho, son secuenciadores.

Tambien hablan muy bien del Adobe Audition, pero no lo he probado.

Un saludo!
Subir
osc
#3 por osc el 23/09/2007
Para mi estos dos:
WaveLab y Sonic Foundry Soundforge

Ambos son muy similares: rapidos, eficaces, interfaz grafica intuitiva, carga de plugins, ...

Saludos!
Subir
Advent
#4 por Advent el 23/09/2007
Estoy apañado....mira que olvidarme el Sound Forge...
Subir
Shred-Adict
#5 por Shred-Adict el 23/09/2007
Advent escribió:
Estoy apañado....mira que olvidarme el Sound Forge...


El Sound Forge es otro que me gusto muchisimo, lastima que no tiene la opcion de edicion multipista, aunque uso la 8.0, no se como estaran las nuevas versiones
Subir
Shred-Adict
#6 por Shred-Adict el 23/09/2007
Cual sería la definicion de secuenciador??? para sacarme la duda ya q no distingo muy bien :D
Subir
eldanas
#7 por eldanas el 23/09/2007
Para mi el mejor el Adobe Audition.

A lo mejor es que antes de que lo comprase adobe, me acostumbre a usarlo, antes se llamaba Cool Edit.

Salu2.
Subir
albeckh
#8 por albeckh el 24/09/2007
bueno si, hay muy buenos como el sound forge, pero les doy una opcion como un programa muy ligero, que ademas te permite cargar los vst, que quieras utilizar ene este, se llama GOLD WAVE es muy ligero y efectivo, me gusta como trabaja. claro que hay mejores, pero teniendo en cuenta lo ligero que es y lo bien que trabaja es muy bueno. ;)
Subir
trino
#9 por trino el 24/09/2007
Gracias por esa explicación vidalsh, que yo también necesitaba sacarme algunas dudas del tema :ok:

:saludo:
Subir
Shred-Adict
#10 por Shred-Adict el 24/09/2007
Muchas gracias por la aclaraciónVidalsh
Maestro! :okis::okis::okis:
Subir
jimmyxendrix
#11 por jimmyxendrix el 11/02/2009
Al fin comprendi cual era la diferencia, gracias. Siempre he trabajado con el Adobe Audition, probaré el SoundForge.
Subir
inibanez
#12 por inibanez el 10/03/2012
Hola , soy novato en todo esto pero, por si os interesa el Sound Forge pro 10.0 tiene opción multi pista de hasta 8 canales en estéreo (agrupados de dos en dos).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo