¿Cuál fue tu primer concierto?

ltdkami
#25 por ltdkami el 20/09/2014
Siempre suaves si señor, ese fue mi segundo, Baron Rojo teloneando a los suaves. Lo bueno de ese concierto, en el que Yosi tambien estaba mamadisimo, jeje, fue que cuando nos ibamos por las calles, los de seguridad nos dijeron que ya se iban y que se quedaban Los Suaves solos, que volvieramos a pedirles autografos. Estuvimos con ellos, nos hicimos fotos con todos, con Yosi colgado de todos nosotros. Charla con Gelo y los demas, (fumando canutos, cosas de la adolescencia) Eso si, Cereijo ni fumar ni beber, que gran guitarrista es Alberto.

El primero fue uno de Extremoduro en el que estaban Fito y los fitipaldi de teloneros con su primer disco. Muy buenos los fito, mejores que ahora creo.
Subir
Sergio
#26 por Sergio el 22/09/2014
LA RENGA EN RIVER
ALL POR EL AÑO 2002/03
15 PESOS LA ENTRADA!
EL ULTIMO QUE FUI,METALLICA EN LA PLATA 29 MARZO 2014
:rock:
Subir
Kaiser Nacho
#27 por Kaiser Nacho el 03/03/2015
en frente de mis compañeros a los 15 años, fue algo improvisado. Nuestro set list fue:

-Iron Man
-Smoke on the Weather
-Master of Puppets
-Batalla de solos

no hace falta decir que estaba tocando con un amigo y las canciones duraban 30 segundos, pero tomamos casi toda la atención. Me sentí una estrella por 5 minutos. Aparte no tenia estilos metaleros por lo que no salio también mi parte como segunda guitarra en master of puppets.
Subir
guarapo
#28 por guarapo el 22/03/2015
Haciendo un gran esfuerzo con la memoria apolillada que tengo, creo que fue en el 81 con 14 tacos que vi en el instituto a Palmera. Si he dicho bien, Pantera no, Palmera... A los primeros me hubiera gustado verlos a los que cuento me hubiera gustado verlos antes cuando se llamaban Eructo del Bisonte y hacianun rock and roll mas fresco. Palmera era mas comercial...
Subir
buzz Baneado
#29 por buzz el 22/03/2015
Mi primer concierto dentro de un recinto fue con unos 13 o 14 años, lo recuerdo perfectamente. El grupo en cuestión, Malaña, super jovenes, unos crios, de Arrastate, Mondragón. Me gustaron mucho. Con el tiempo han tocado con Extremoduro, la Polla, etc, todo el que es algo en ese ambiente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo