Cual de estos me recomiendan para booster

ethanx
#1 por ethanx el 19/11/2008
bueno la cosa es que ya comprando otro pedalito mas apra la cadewna me veo con la necesidad de un booster para que me eleve la señal de mi guitara para los solos, toco en una banda y por ende necesito de urgencia ya que he necesitado hacer ciertos truquitos con mi metalzone y my ds1.
bueno estoy ya para comprarme y no se si conseguirme el "MXR Custom Audio Electronics MC-401 Boost Pedal" en otras palabras el booster de mxr o el graphic equalizer de boss el GE7, este ultimo me agrada bastante por lo que como se ve y es obvio es un ecualizador que tb necesito pero mas que nada busco lo de booster, el GE7 tiene hasta +15db mientras que el de mxr tiene hasta +20db pero si alguien me dice que los 15 del ge7 sirve muy bine para eso me contento y va ese porq le tengo puesto el ojo de hace tiempo.
muchas gracias por el consejo saludos.
Subir
Entrance
#2 por Entrance el 19/11/2008
Holas yo tambien estoy averiguando sobre boost y cosas asi para el momento de los solos, pensaba: no es necesario aumentar, aparte del volumen, tambien algo mas de distorsion para dar algo mas de sostenido?, en ese sentido quiza convendria un overdrive.
Bueno es solo una tesis, no he tenido oportunidad de probar los efectos que comentas, aunque el EQ que mencionas lo usa un amigo y el esta muy contento con el pues dice que recontramejora el DS1 que tambien usa.

Suerte.
Subir
ethanx
#3 por ethanx el 19/11/2008
si osea tambien lo guiero porque puede aun personalizar mas tus efectos. mmmm un over drive no me serviria porque necesito un pedal que su minima señal sea la total que sale del anterior pedal y al booster poder subirle eso es de 0 a los +db necesarios, lo que me dices con un overdrive es lo mismo quie hago con mi mt2 y mi ds1 depende de la cancion los uso uno proemero que el otro lo que hago es por ejemplo el mt2 con el volumen hasta la mitad y trepo el volumen del ampli de ahi viene el ds1 a ese le subo todo y lo enciendo como booster pero no es tan versatil ese metodo aunque si funciona pero necesito un booster que si lo sea pregunto aquie porque facilmente puedo probar el ge7 pero el booster de mxr no porque ese lo pediria de los estados unidos entonces por eso mi duda.
Subir
nesteel
#4 por nesteel el 19/11/2008
http://www.musik-produktiv.es/mxr-m108-10-bd-eq.aspx
Con este tienes ecualizador y booster con control de volumen y gain por separado. Un montón de posibilidades. :saludo:
Subir
freak_insane
#5 por freak_insane el 19/11/2008
hay uno electro harmonix de precio muy accesible, y lo que hace es que te engorda el sonido y suena muy bien, otra opcion es el microamp mxr que te levanta muy bien el sonido sin cambiarlo, y si quieres mejorar o cambiar tonalidades definitivamente un equalizador, ahora de 15 o 20 es lo mismo no creo que vayas a utilizarlo mas aya de la mitad a menos que quieras dejar sordos a todos.

suerte saludos
Subir
ethanx
#6 por ethanx el 20/11/2008
jaja ok me voy por el ge7 entonces, me iria por el de mxr de 10 bandas pero no llegan aca esos pedales pero 7 bandas es suficiente lo que si me gusto del mxr era que tenia volumen y booster separados pero bueno probare el ge7 llega en menos de una semana a la tiene que se le agotaron grax por la ayuda...... jeje por cierto comentario aparte me llego el wah que pedi el crybaby por hell, esta increiiible enserio lo recomiendo. bueno muchas gracias saludos.
Subir
freak_insane
#7 por freak_insane el 20/11/2008
orale suerte nos cuentas como te fue
Subir
angelofguitar
#8 por angelofguitar el 08/12/2010
que tal te funciono el ecualizador?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo