cual de estos creen que es mejor???

#1 por metallgear666 el 06/02/2011
hola amigos! hoy quiero que me ayuden a elegir o que me digan cual creen que puede ser mejor si me hacen el fabor miren los enlaces ^^. espero respuestas muy ansioso. saludos y muchisimas gracias!!!

Audio Rosario

Audio Rosario

Audio Rosario

Audio Rosario

Audio Rosario

AMPLIFICADOR GUITARRA LANEY - LX35R - NUEVO EN CAJA $ 985.- - $ 985.00 en MercadoLibre

(USADO)
AMPLI LANEY LX 35D EXTREME BRITANICO EXCELENTE ESTADO!!! - $ 850.00 en MercadoLibre

AMPLIFICADOR GUITARRA PEAVEY ENVOY 110 - NUEVO - - $ 1490.00 en MercadoLibre

ELECTROVOX VALVETECH 60R - NUEVO - $ 1290.00 en MercadoLibre

Bueeno gente espero que me puedan ayudar!!! graciasss!!!

"Llevare mi tiempo a donde sea, libre de decir lo que pienso en donde sea"

Subir
#2 por metallgear666 el 18/02/2011
haber haber quien me da una manito en esta??? porfaaa graciasss!!!!

Subir
--246440--
#3 por --246440-- el 18/02/2011
Yo que vos me miraria por ese un precio un ampli nacional como un Jake Amps Blues Mojo, que es muchisimo mejor ampli que todos los que nombraste y encima es valvular. Ademas, tiene un atenuador para poder hacerlo saturar en casa y no molestar a los vecinos y la calidad es excelente.
Subir
#4 por metallgear666 el 25/02/2011
gracias por tu opinion! espero la de mas gente ayuden!!!!! que opinan???? muchas graciasss!!!:D

Subir
#5 por franxix el 25/02/2011
Algun vox vt o vt+ o algun valvular pequeño nacional

El amplificador solía estar puesto a su máximo volumen( Marshall JTM45), incluso en el estudio de grabación. Cuando los ingenieros se quejaban, Clapton respondía: "Así es como toco"

Subir
#6 por metallgear666 el 26/02/2011
gracias muchas gracias. ahora pregunto muy malos son los que puse? el valvular que ustedes dicen de cuantos w es?? porque tengo entendido que estan carisimos. tal vez uno de 15w sale mas que uno de 65 a transistores. me pueden pasar algun link de los que ustedes les parezca buenos? tengan en cuenta que dispongo de $1500 o $2000 el maximo. muchas gracias!!!

PD: pense que los line 6 eran buenos^^ jeje

Subir
#7 por tiopep el 26/02/2011
Si dices lo que buscas igual te podemos ayudar, esos amplificadores no estaban muy caros?

Nunca te acostarás sin saber algo más :)

Subir
#8 por metallgear666 el 26/02/2011
haber... busco algo con buenos efectos pero que a la vez no suene muy a electronico, osea, no quiero un sonido computalizado me entendes no? que no se sature y que sea versatil. algo de 30w 45w o 60w mas o menos, queria que me recomienden algunos y si tienen algunas fotos mejor.

PD: tal vez pido mucho jejeje. pero no conozco de amplis por eso necesito recomendaciones de gente que este en ese tema, y me pueda guiar con algunos modelos.
aca dejo el link de la pagina donde los puedo comprar, si tienen tiempo revisen los modelos. muchisimassss graciassss!!!!

Audio Rosario

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo