Cual de estos 3

guitarblues Baneado
#1 por guitarblues el 28/11/2009
Hola quiero pillarme un ampli para tocar en casa,de momento no quiero pillar un valvulas ya que quiero esperar mas y pillarme un fender valvular y tengo que ahorrar.Maldito dinero..
la cosa es que tengo un ampli de modelaje y no me gusta,prefiero un transistores con solo reverb.
La cosa esta entre un fender frontman15r ,laney lx 20r y h&K edition blue 15r.
me prestaron un 30 watios a transistores durante una temporada y me encontraba que tenia que tocar al 1.5 de volumen ya que sonaba muy fuerte,pero como sonaba realmente bien era al 3.
Por eso me he decidido por uno de 15 wats a ver si puede ser mas utilizable en casa.
Si alguien conoce estos amplis y me puede aconsejar.
las demos del laney y H&K que he visto en youtube me han gustado bastante.
saludos.
---------------------------------
Venga necesito opiniones.
Un ampli de practicas ya que no voy a salir de casa y que suene decente y que noi sea digital,odio lo digital.
animaros ....:saludo:
---------------------------------
nadie contesta¡¡¡¡:(
---------------------------------
Ayuda please:roll::roll:
Subir
frasco
#2 por frasco el 28/11/2009
veo que te gusta el fender. pero no creo que el fr de 15 vatios de termine de convencer pues no hace honor a la marca.

Que tal un g-dec de esos de los nuevos, es como tener un ampli con el pod incorporado.

de los otros he probado someramente el H&k y no terminó de convencerme, aunque no sonaba mal.

para el tema de amplis hay tantos gustos y es todo tan subjetivo que es muy dificil aconsejar.

:saludo:
Subir
Luararriaga
#3 por Luararriaga el 28/11/2009
hola,:saludo: ahah mira del frontman 15r lo tiene un amigo
y la verdad su limpio es precioso:ok:
pero la distorcion es muy mala y hace ruido:(
En cuanto al laney tienen fama de tener buena distorcion, y su limpio es tan bueno
como el de un Fender:aplausos:
el otro no se la verdad nada, asi que pues el que mas te convensa:p
Subir
guitarblues Baneado
#4 por guitarblues el 29/11/2009
Creo que ire a por el Laney,se ve un ampli robusto y si el limpio es bueno ,pues ya me vale .
Ya que si el limpio es bueno me servira tambien para ponerle pedales o pedalera.
Gracias por sus opiniones.
---------------------------------
frasco,no quiero amplis digitales el gdec es digital.
Por cierto he visto tus videos delajuste de puente guitarra,tengo que decirte que me ha sido muy util ya que tenia algunas dudas.
De donde aprendiste el ajuste de altura de cuerdas,curvatura ?si no es preguntar demasiado claro.
saludos
Subir
Luararriaga
#5 por Luararriaga el 30/11/2009
En hora buena:ok: :aplausos:
yo aun no decido que ampli comprar:|
Subir
frasco
#6 por frasco el 30/11/2009
guitarblues escribió:

---------------------------------
frasco,no quiero amplis digitales el gdec es digital.
Por cierto he visto tus videos delajuste de puente guitarra,tengo que decirte que me ha sido muy util ya que tenia algunas dudas.
De donde aprendiste el ajuste de altura de cuerdas,curvatura ?si no es preguntar demasiado claro.
saludos


El truco de la curvatura es una adaptacion del método que sigue dan erlewine, lo que pasa que él lo hace con plantillas ya fabricadas y yo me fabrico una para cada guitarra.

:saludo:
Subir
javier_barney
#7 por javier_barney el 30/11/2009
no he tenido ocasion de probarlo pero a mi me han recomendado el Peavey Vypyr 15 w y por lo que e visto en youtube esta bastante bien. saludos;)
Subir
skamot
#8 por skamot el 30/11/2009
Tu presupuesto te llega al fender vibrochamp o superchamp ? ,,, yo estoy pensando en algunos de los dos para tocar en casa, ya que estoy en una situacion parecida ...

Incluso tambien hay opcion del vox ac4tv , que tiene un selector de W que lo puedes usar a 0´25 W , asi puedes saturar la valvula i disfrutar de la distorsion natural de ellas ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo