Cuál de éstas es mejor la KORG AX300G ó LA BOSS GT-8

  • 2
jdamsa
#13 por jdamsa el 06/04/2010
kramerjack,
Hola tengo una pedalera AX300G Korg me interesa saber usarla al 100 %, ya que hace poco empecé a ver las instrucciones para manejar controles, pantalla, efectos, etc. Por ejemplo, me interesa conocer como sacar los efectos con los que viene la pedalera. Otra consulta es la de como programar efectos nuevos y guardarlos en memoria. Estoy usando el manual en Español, pero a veces sucede, que se pierde un poco la comprensión en la traducción.

jdamsa
Subir
bruno123456
#14 por bruno123456 el 22/06/2010
Jdamsa escribió:
kramerjack,
Hola tengo una pedalera AX300G Korg me interesa saber usarla al 100 %, ya que hace poco empecé a ver las instrucciones para manejar controles, pantalla, efectos, etc. Por ejemplo, me interesa conocer como sacar los efectos con los que viene la pedalera. Otra consulta es la de como programar efectos nuevos y guardarlos en memoria. Estoy usando el manual en Español, pero a veces sucede, que se pierde un poco la comprensión en la traducción.

jdamsa


a ver yo tengo la korg 3000g desde hace mas de un anio... le deje en peru ahora vivo en italia pero ya me la mandan pa aca xD... para empezar no te entiendo bien lo de "como sacar los efectos con los q viene la pedalera" me imagino q t refieres a editarlos y poner tus propios efectos...
entra las banco supongamos 1-1 y con las perillas escojes tus efectos... supongamos pre fx-- comp, ampdriver -- fat dist, modulation-- chorus, delay.. analog delay, reverb-- hall

cada efectos lo puedes ajustar a tu gusto con las perillas q estan mas abajo por ejm

comp-- sens y mix (creo), y asi vas regulando tus propios sonidos,
despues de too el proceso vas a los botones q etan debajo de la pantalla, (no recuerdo cual exactamente, pero es el q dice "write") y lo presionas... 2 veces.

espero haberte ayudado, cualquier duda ponla a ver si t puedo ayudar suerte:)
Subir
JuanMi_SKELL
#15 por JuanMi_SKELL el 31/10/2010
torresborja escribió:
Querrás decir la AX3000G, ¿no?
Por cierto, yo creo que la Ax3000G es mejor que la GT8 (!!!!CRUXIFIXIÓN!!!!), suena mejor, mucho más fácil de programar y además, MUCHO MAS BARATA.
La x3 Live no la conozco, pero si la XT Live y lo mismo, AX3000G mejor y más barata.
Salud.


Totalmente de acuerdo y probado, el otro guitarrista de mi grupo se gastó el dinero en la XT live y ya se va a comprar la mía xDDD(la AX300G). La GT-6 la tuve de segunda mano. Todo el mundo dice que esa versión era mejor que la GT-8. Solo sé que sigo rpefiriendo la Korg...
Subir
jack-in-the-box
#16 por jack-in-the-box el 17/11/2010
Yo tengo una KORG AX3000G y hasta el momento no me arrepiento de ella. Tiene una muy buena variedad de efectos (yo personalmente me quedo con los delays y los chorus). Respecto de la calidad del sonido dependerá mucho de la guitarra y del ampli que uses, pero si los presets te desaniman, dedicándole algunas horas podrás encontrar sonidos realmente buenos.
Subir
gastoon
#17 por gastoon el 17/11/2010
me han sosprendido. prefieren esta jorg antes que una boss me-70 o una Digitech RP500?
yo estoy por comprarme una y esto me ayuda mucho!
saludos!!
Subir
monfu
#18 por monfu el 17/11/2010
Hola yo la tengo la korg ax3000g desde que salió, y estoy muy contento, si no fuera porque los botones ya no me van...
Tiene mucha vida encima XDDD

Tengo que decir que permite una flexiblidad impresionante a la hora de hacer sonidos extraños, y que es muy facil de editar.

Para sacar un buen sonido hay que currarselo un poco por eso.

Ahora he cambiado al pod x3 live, y suena mucho mejor, aunque hecho en falta la sencillez de la korg, llevo con la nueva unas tres semanas.

Saludossss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo