¿Cual de éstas guitarras se ajusta más a lo que busco?

Perrygoround
#13 por Perrygoround el 26/09/2016
Si te da el presupuesto para la Epi Plus Top Pro, ve a por esa. Tuve una y era una guitarra estupenda. MUCHO mejor que la Epi Standard, que a su vez es un pelín más guitarra que la Epi Studio.
Las Epi Plus Top Pro vienen construídas con mejores calidades, más cuidadas, mástil más fino y rápido, y una electrónica muy superior a la de las Epis de las gamas por debajo.
Una guitarra más económica que las LP, y que es apta para blues y metal es la SG. La Epi SG G-400 viene con la misma electrónica que la Epi Pluls Top Pro (mismas pastillas y sistema de push/pull). Si el resto de la guitarra está hecha también al mismo nivel, pues sería una opción a tener en cuenta.
Subir
juanpablob92 Baneado
#14 por juanpablob92 el 26/09/2016
jerry_ft escribió:
#12
Al revez, al parecer vos tenes un problemas con las squirer y lo que decis vos es super ilogico, no compare una squirer con una plus top, la comparo con la LP Standar (La mas basica) y lo puedo decir objetivamente, me quedo con la squirer por mas que mi favoritismo me haga querer tener un modelo tipo les paul.

Las probe a las dos, y me parece que es mejor la squirer, ¿que problema tenes? ¿no puedo decir que es incomoda? o claro, por que vos virtualmente ya tuviste 2000 guitarras tengo que creerte, justamente por eso le recomende saltar de gama de la ephi, para mi la standar por calidad se me hizo muy incomodo el tacto en relacion a una squier del mismo precio o a la mismisima ephipone lp plus top.

De la ibanez te puedo decir que tuve una gio GRG 250p y por lo asqueroso que desafinaba el puente con un amigo luthier lo ajustamos y descubrimos que... Era laminado!!!, despues de ver eso queres que le recomiende una gio?

La esp la probe y personalente, me quedo igual con la squierer en ESAS GAMAS, prefiero 1000 veces una squirer por que si, son guitarras lindas pero de juguete, como le recomende con 150 dolares mas te vas a la plus top pro y es OTRA GUITARRA, mejor tacto, mejor sonido, mejor electronica, ¿te parece poco?
Subir
jerry_ft
#15 por jerry_ft el 26/09/2016
#14 :) tranquilo amigo, que no te gane el ímpetu de juventud, te explico creo que tienes una confusión tanto de argumentos y lectura así como de gamas, en el caso de la squier, nadie dijo que era incomoda, o si ( o al menos yo, no) ? tranquilo, no pasa nada, la squier es de la gama baja, la bullet, es si no la gama mas baja si una de las bajas, en el caso de la epiphone les paul standard, es totalmente otra gama, ni siquiera se compara a la standard de squier (que es superior a la bullet citada), tranquilo, de nuevo no pasa nada, con el tiempo te darás cuenta de ello de igual manera con la Ibanez Gio, la que cita quien realiza la consulta, no es una GIO, es una RG standard, de una serie mas alta que tu Gio, ademas de ser de puente fijo, que a diferencia de tu GIO, no desafina tanto por ser puente fijo, tranquilo, no pasa nada, las Esp, son abismalmente superiores en calidad a diferencia de la ltd y de la squier citada, están a la altura de una Gibson o una fender americana o una ibanez japonesa, son topes de gama por así decirlo, tope de gama standard (por que en todas estas marcas hay custom shop), cada una enfocada a su genero pero cada una tiene su gama, saludos y no te enojes amigo :vinito: Salud
Subir
juanpablob92 Baneado
#16 por juanpablob92 el 26/09/2016
jerry_ft escribió:
#15
Yo hablo de una squierer de misma gama infeliz, dije solo que la bullet es mas comoda en el tacto que la standard que puso ahi, no que sonaba mejor, DIJE QUE ME QUEDO CON LA BULLET POR LA COMODIDAD, para mi no vale la pena la standar teniendo a 150 dolares mas la plus top que es MUUUUCHAA diferencia...

Parece que el que no sabes leer sos vos...
Subir
albertopl
#17 por albertopl el 26/09/2016
Squier, que para gustarte tanto no aciertas con el nombre, ni squirer, ni esquierer... Jejeje va de coña, para rebajar tensiones..
Subir
Microciervo Micro Ciervo
#18 por Microciervo Micro Ciervo el 26/09/2016
Mírate las Yamaha Pacifica, de segunda mano por unos 400€ se pueden encontrar. Guitarras con gran calidad de construcción, comodísimas, polivalentes y con buen timbre para estilos más limpios. Difícil encontrar algo mejor calidad/precio en esa gama de precios.
Subir
elmontruolagalleta
#19 por elmontruolagalleta el 26/09/2016
Ephi??? Squirer???? Son modelos nuevos???
Subir
xabimend
#20 por xabimend el 26/09/2016
#19 En clara competición con las chakson y las ivañez
Subir
elmontruolagalleta
#21 por elmontruolagalleta el 26/09/2016
El futuro amigo , el futuro.
Subir
viniardo
#22 por viniardo el 26/09/2016
yo soy mas de Phender y de Gibphone :D
Subir
juanpablob92 Baneado
#23 por juanpablob92 el 26/09/2016
Microciervo Micro Ciervo escribió:
#18
La pacifica tambien es un caño, tienen buena construccion, sobretodo son mucho mejores que las cort, esp y epiphone de gama baja, claro los ''pro'' de aca las comparan como vienen de fabrica, la unica diferencia son las pastillas, yo hablo de que viola tiene mejor mueble y lo digo con conocimiento ya que tengo un amigo que trabaja de luthier y me enseño mucho de eso (Me mostro las maderas y todo), las pacificas son ideales si le queres montar un floyd rose, vas a terminar con una mejor viola que una RG que cuestan 300 dolares mas (Lo mismo que te sale el cambio de puente)
Subir
albertopl
#24 por albertopl el 26/09/2016
Decir Esp de gama baja es como decir Gibson de gama baja. Si dices epiphone de gama baja, di ltd de gama baja, no esp. Esque entre lo mal que escribes y el cacao que te montas, en tus respuestas tienes unos bacalaos majos, luego no resulta muy fiable decir que si tal guitarra tiene mejor o peor mueble o lo que sea si el conjunto del mensaje es tan confuso.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo