Cual de estas explorer es mejor?

maxx_200
#1 por maxx_200 el 18/06/2014
Hola como estas? queria preguntarles que epiphone explorer es mejor, dejando de lado que estilo voy a tocar quiero que me digan para ustedes cual es la mejor en calidad o si las 3 son igual con diferentes caracteristicas de sonido

korina

http://images.gibson.com/Files/9f3343de-5db5-4e70-9bc2-54dd9e22305c.jpg

EX 1984
http://www.skymusic.com.au/images/products/3392.jpg

brendon small
http://c1.zzounds.com/media/quality,85/rotate,45/P_Thunderhorse1-a76d33eab958ab38dd56b3b3c1d7616f.jpg


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
CF_Hurtado
#2 por CF_Hurtado el 18/06/2014
Tal y como vienen de fabrica yo diría que la EX1984 por que trae EMG, es mi opinión por que las pastillas epiphone no me gustan nada y creo que las otras dos explorers las montan. Pero si yo comprara una de esas, compraría la korina, solo por la estetica y con un cambio de pastillas seguro queda un guitarron.
Subir
Patricio.07
#3 por Patricio.07 el 19/06/2014
Comcuerdo con CF_Hurtado. Si hay que elegir me quedo con la EX 1984, en segundo lugar la korina (hay una color ebony muy bonita)
La brendon small. Tiene diapason felonico, es que un tipo de resina y no me da nada de confiaza.
Subir
Dr. V0id
#4 por Dr. V0id el 19/06/2014
Yo tengo la goth explorer, que es como la 1984 pero con golpeador y sin emgs (aunque le puse unas hace poco) y suena de miedo
Subir
maxx_200
#5 por maxx_200 el 20/06/2014
ami en particular los mic. activos no me gustan prefieron un duncan o dimarzio pasivo pero para lo que yo toco es mejor la EX, la duda mia es si entre la korina, EX y ahora le sumo la goth existen diferencia en la calidad del cuerpo y la madera que usan porq las paguina dicen todo lo mismo pero no creo que de una goth a una korina existan una diferencia de 2000 pesos argentinos por tener distintas pastillas, o si efectivamente como dice la paguina la unica diferencia son las pastillas?
Subir
Chevelle
#6 por Chevelle el 20/06/2014
Yo de ahí me llevaba la Brendon Small. Por un lado por estética ya que es diferente a otras explorers sin dejar de lado la estética clásica, pero aparte por las pastillas Gibson USA Burstbuckers que trae.

La segunda que compraba es la Korina, trae pastillas Epiphone pero también es más asequible. Es atractiva estéticamente y gastádote algo de dinero (teniendo en cuenta que te ha sobrado bastante por la diferencia de precio entre la Korina y cualquiera de las otras dos) en un set de pastillas nuevas elegidas por tí mismo tendrías un guitarrón, como te han dicho.

La 1984 no me gusta tanto por su estética ochentera y las pastillas EMG, ya que ninguna de esas dos cosas son de mi estilo personal y también por que la considero menos versátil que las otras dos, que se podrían defender en cualquier género, debido a las pastillas activas. Eso sí, si quieres un tono metalero prototípico que sabes que siempre va a funcionar sería mi elección, ya que las otras dos se podrían defender en este área pero si es lo único que vas a hacer no hay nada mejor que las EMG. De todos modos a cualquiera de las otras dos podrías ponerle estas pastillas sin problemas.
Subir
maxx_200
#7 por maxx_200 el 20/06/2014
aca de donde soy yo la brendon, korina y EX salen igual, digamos la diferencia podra ser como mucho de 50 dolares una de otra, al menos que me pasaran mal el precio de la brendon pero todas salen entre 8500 y 10000 pesos argentinos
Subir
CASMO Estudio
#8 por CASMO Estudio el 20/06/2014
depende de lo que vayas a tocar... si yo tuviera que elegir cogería la de las burstbuckers, pero desde luego mi primera opción si quisiera una explorer barata NO SERÍA UNA EPIPHONE
Subir
maxx_200
#9 por maxx_200 el 22/06/2014
y cual seria tus opciones? yo vi las hamer pero la pala es horrible y el mastil a simple viste me parecio muy ancho a comparacion de la epiphone
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo