Cual de estas cuatro fender?

carlosuarez
#1 por carlosuarez el 03/05/2011
a ver... mi corazón en cuatro cachos...

- fender stratocaster serie classic 70


- fender stratocaster deluxe roadhouse


- fender stratocaster deluxe lone star
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

- fender telecaster deluxe nashville


con mi presupuesto tengo para una de estas cuatro... me gustan todas.... y me ha sorprendido el sonido de la tele...

what can I do? :roll:
---------------------------------
y añado esta otra que también me gusta mucho...

- fender stratocaster classic player 50
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Toño
#2 por Toño el 03/05/2011
¿Y a tí? ¿Cual te gusta más?
Subir
chrismax Baneado
#3 por chrismax el 03/05/2011
Yo como ya he mencionado en otros temas las classics no me terminan de convencer, no por la terminacion que es muy buena por cierto, sino por el sonido, que lo encuentro algo latoso. Se siente mucho la vibracion de las cuerdas tambien cuando se sostiene la nota.

Quizas sea un tema de cuerdas, quizas sea un tema de como estan hechas las selletas del puente y por eso provocan ese sonido, pero a mi no me terminan de convencer.

Yo si tuviera que acotar la busqueda estaria entre la deluxe roadhouse y la deluxe lonestar.

Por otra parte hay que ver que musica quieres hacer, yo por ejemplo si buscara algo mas rockero o pesado y a la vez versatil me iria por la lonestar por el humbucker del puente, pero si quisiera algo clasico clasico como para blues o rock ligero conservando la configuracion tipica de microfonos de la stratocaster me iria a por la roadhouse.

De todas formas estaria bueno que pudieses probarlas y corroborar lo que te estoy diciendo y a su vez definir cual te gusta mas.

:saludo:
Subir
carlosuarez
#4 por carlosuarez el 03/05/2011
reduzco el nº de guitars... y me voy decidiendo... por orden de prioridad en cuanto a mis gustos en SONIDO.

1) classic player
2) serie classic 70
3) roadhouse

en estética las tres me encantan...

no voy a poder probarlas porque en las tiendas que tengo cerca no las hay...

alguien que haya probado alguna y me diga que tal en tema comodidad?

mi estilo, blues, rock, pop.

gracias por contestar compañeros!
---------------------------------
errata: la última no es classic player, sino serie classic 50...

saludos!
Subir
filete15
#5 por filete15 el 04/05/2011
Te Recomiendo La Classic Player porque si es que te a gusado su sonido debe ser buena.

No por que a otro diga que no le gusta va a ser mala.
en cuanto a comodidad y eso ni idea :/
Subir
chrismax Baneado
#6 por chrismax el 04/05/2011
Yo en ningun momento dije que fuera mala guitarra, tan solo dije que no me convence el sonido, pero si el compañero ya lo tiene decidido que la que mas le gusta como suena es la classic bueno, no hay mas nada que decir entonces.

:saludo:
Subir
tio_rata
#7 por tio_rata el 04/05/2011
70 es una exelente viola
Subir
carlosuarez
#8 por carlosuarez el 04/05/2011
jeje en realidad sí, las classic son las que mas me gustan, siempre hablando de la linea de precios sobre 500 euros por supuesto.

en realidad la classic player no la he escuchado, en el vídeo que he puesto está tocando la serie classic 50. Así que estoy entre dos... la serie classic 50 y la serie classic 70. Creo que en cuanto a sonido no van a cambiar mucho, sí un poco la forma del cuerpo, por lo que veo...

Peeeeeero... como yo cambio de idea "ante de mirá pa un lao" como disen en mi pueblo... sigo mirando... con calma... no quiero equivocarme.

mil gracias!! salud!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo