¿Me recomiendan una de estas 3 guitarras?

daanieel
#1 por daanieel el 18/08/2015
me gustaria saber su opinion sobre estas 3 guitarras para saber cual comprar ya que una tienda de musica las tiene las 3 usadas en precios parecidos asi que me gustaria que ayudaran para elegir la mejor son las siguientes


bc rich warlock revenge Año 2008 (esta en buen estado y cuesta 225 euros mas o menos osea 4000 pesos mexicanos)


la segunda es la cort x 11 con pastillas duncan design (tambien en buen estado y cuesta 190 euros )


y la tercera es la cort m520 (essta un poco maltratada pero suena bien y cuesta 200 euros)


cual me recomiendan comprar espero y me respondaan saludos
Subir
Google bot
#2 por Google bot el 18/08/2015
Lo de siempre . . . Qué estilo tocas? Cómo quieres sonar? Que equipo tienes? Etc. Aporta datos.
Subir
daanieel
#3 por daanieel el 18/08/2015
es cierto bueno de amplificador tengo un line 6 spider iv 75 y toco varios generos pero mas musica de metallica iron maiden bullet for my valentine ozzy osbourne y me gustaria que el sonido de la guitarra se escuchara pontente que la distorsion se oiga mas grave que agudo el sonido de las guitarras de bullet for my valentine son las que mas me agradan cual de esas crees que me diera un sonido mas parecido y ese amplificador si me sirve para el sonido que busco agradeceria mucho tu ayuda
Subir
Google bot
#4 por Google bot el 18/08/2015
A nivel personal me encanta la linea M de Cort, pero si está maltratada la X11 va muy bien para los géneros que mencionas. De la BC Rich tengo entendido que hay varias lineas de diferentes calidades. La Cort M y la BC Rich no traen trémolo, no se si es importante para ti. La M me gusta pero si es la de mic's P90 te va a quedar corta de saturación. Fíjate cual te queda más cómoda a las manos, ten en cuenta que no hay malas referencias de la X11 por este foro. Tienes suerte que están en una tienda, siéntate cómodo y a comparar las tres. Haz valer tu dinero, pásate toda la tarde tocándolas. Tengo una Cort y no tengo quejas, están bien hechas. Para filmar un video la BC Rich es muy llamativa pero hay que ver si te resulta cómoda con todas esas aristas.
Subir
daanieel
#5 por daanieel el 18/08/2015
si amigo de vista la m de cort es la mas llamativa solo que no tenia referencias de ella pero si me dices que la linea m es buena yo tambien me inclinaria por esta guitarra la verdad es que estas guitarras rondan entre el presupuesto que cuento por eso elegi estas 3 como opcion porque como quien dice son para las que me alcanza je crees que si me conviene comprarme una de estas o me deberia esperar a juntar mas para otra guitarra o estas son de una gama aceptable? es que tengo como 3 años tocando y no soy un pro pero creo que ya debo cambiar a una guitarra de gama media minimo y del tremolo amigo nunca eh usado uno toco varias canciones que lo ocupan pero lo omito y lo suplo con bendings o vibrato crees que sea bueno comprar una con el si no se ajustarlo o esas cosas? y con lo que me dijiste me llamo mas la m520 y la x11 la bc rich creo que no mucho sobre todo por que no se como diferenciar de que linea sea amigo nadamas me dijo el encargado que era del año 2008
Subir
Google bot
#6 por Google bot el 18/08/2015
La m 520 es linda guitarra, muy cómoda. Es la única se las 3 con 22 trastes pero eso no suele ser problema si no eres un virtuoso shreader. Dijiste que está maltratada, a nadie le gusta tener una guitarra muy marcada si no es por uno mismo pero podrás vivir con ello. Una guitarra que la puedes hacer durar unos años hasta que tengas una de gama alta. Si dices que suena bien ya tienes media decisión tomada. Te espero por el foro Cort.
Subir
daanieel
#7 por daanieel el 18/08/2015
si amigo tienes razon muchas gracias por tu ayuda y buscare comprar esta cort saludos
Subir
Google bot
#8 por Google bot el 18/08/2015
De todos modos, si vas con dinero para gastar aprovecha y prueba todo lo que tengan, hasta lo que no alcanzas. Así vas viendo que ofrecen las demás guitarras.
Subir
daanieel
#9 por daanieel el 18/08/2015
si tienes razon amigo lo mejor fue que me diste referencias de la m520 que era la que no sabia nada sobre ella y por ultimo no sabes que tengo que hacer para saber si la bc rich es de una linea de buena calidad o mala es que no decia nada solo en la pala decia revenge pero no hay especificaciones de nada solo me dijeron que era del 2008
Subir
Google bot
#10 por Google bot el 18/08/2015
BC Rich fabrica o fabricaba en China, Corea, Japon y USA. Por ahí puedes empezar a averiguar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo