Cuál creen que ha sido el mejor solo de la historia?

#13 por tokaito el 24/03/2008
Yo tambien cojo el de stairway to heaven, porque me transmite, no porque sea complicadisimo. Aunque el de Skynyrd tambien esta muy bien.
Subir
#14 por cuerdas el 24/03/2008
sólo por decir dos, os digo los tres solos de all along the watch tower y los dos solos megacrak de bold as love de hendrix.
Subir
#15 por dougy el 24/03/2008
El de Through the Fire and Flames o el de Sweet Child O'Mine.
Subir
#16 por korn92 el 24/03/2008
a mi me parece que el solo de floods de pantera es muy de madre.. ese es mi candidato. xD

ιsяαMETAL

Subir
#17 por anselmo santacruz el 24/03/2008
ahhhhhh!!!! korn92 me ha ganado...en verdad que el solo de floods es bellisimo, y unno de mis favoritos. tambien son buenos el de confortably numb, freebird, highway star, y por supuesto, el de stairway to heaven.

personalmente me quedo con floods.

P.D: esto ya se habia tratado en otro post, pero que mas da...creo que nunca nos cansamos de temas como este.
Subir
#18 por guitar_hero!! el 25/03/2008
Rafamontcada escribió:
Yo creo qu el solo de Hotel California es lo mas bestia que se ha hecho para mi. A ver se que hay 3000 pero este es que solo le falta hablar, transmite, tiene sentimiento, hay que ponerlo en la epoca que se hizo y joe no se, pos que me mola
---------------------------------


Joder que bueno ese......
Y el de Disciples of Hell de Yngwie?


te apoyo osea aunque mi genero sea el de emtal neoclasico mas que todo como rata blanca que tambien es como un blues rock.. el solo de hotel california es el mejor.. pongamosnos a pensar si ahorita nos dieran la harmonia del solo y nos tocara construir la melodia... " el solo" nadie lo haria mejor se los aseguro!! jeje ...

en cuanto a lo de yngwie todas las canciones de el tienen la misma viana siempre :P

creo que cualquiera con una escala harmonica unos arpegios y manejandola en varios alternative picking pude hacer lo que hace el gordito componiendo !!
Subir
#19 por Manuel_Baez el 25/03/2008
guitar_Hero!! escribió:


creo que cualquiera con una escala harmonica unos arpegios y manejandola en varios alternative picking pude hacer lo que hace el gordito componiendo !!


Pues ya estás subiendo un tema que esté a la altura de Black Star, y para la semana que viene uno como Far beyond the sun, otro como Icarus dreams suite...

http://WWW.BELIALBAEZ.COM Web con lecciones, noticias, artículos, curiosidades...

Clases guitarra en Madrid (Vallekas) y online! contacta por privado
PARA LECCIONES Y NOVEDADES!! : https://twitter.com/#!/BelialBaez sigo si me siguen, en Facebook Belial Baez

Subir
#20 por bryan86 el 25/03/2008
mmmmmm yo diria q el solo de intro de like an angel de malmsteen

La guitarra es el alma de quien la tok

Subir
#21 por randy4ever el 25/03/2008
Muy bueno, Belial!! Por lo que veo, Yngwie sigue desatando pasiones enfrentadas. Eso es que sigue siendo el p... jefe!!

Yo de Yngwie eligiría el de "Crying".

Pero me quedo con el insuperable Randy Rhoads: "Mr. CROWLEY" tiene 2 solazos increíbles, así que, cualquiera de ellos 2.
Subir
#22 por tonyrey el 25/03/2008
espero q nadie se lleve las manos a la cabeza, pero los solos de maiden me parecen magistrales, vibro al escucharlos XD

ahora se me viene a la cabeza el de caught somewhere in time
Subir
#23 por cobicox el 25/03/2008
Y que es de Alive de Pearl Jam, o de The number of the beast de Iron madien

http://i357.photobucket.com/albums/oo15/Cobicox/jpg-1-1-1.jpg

Subir
#24 por manelhd el 25/03/2008
El de Jessica de Allman Brothers
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo