¿Cuál cort es mejor? (cort x 11 o cort evl z4)

gunkan
#1 por gunkan el 17/05/2008
pues eso, llevo un año con el pack chusta con el que todos empezamos, y a llegado la hora de "volar" del nido, asi que, con un presupuesto de maximo 450 euros, estas dos guitarras me an gustado mucho.

cual me recomendariais? yo toco desde rock asta nu metal, pasando por el punk y el hard rock, cual cumple mejor conmigo?

gracias por adelantado
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#2 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 17/05/2008
Pues en principio las dos cumplen, ahora las caracteristicas en cuanto a sonido y tal pues ya es otra cosa, yo me kedaba con la Z4 por que tiran mas los modelos les paul y no uso floyd, pero si tu eres de los que les encantan los dime bombs pues la x11 seria la mas adecuada. un saludo!
Subir
nacho harto
#3 por nacho harto el 17/05/2008
Yo me quedaria con la x11, me gusta mas
Subir
gorka77
#4 por gorka77 el 02/11/2008
Yo aun soy un novatazo, pero según lo que he leido por ahí, la Z4 se acerca más al tipo de musica que quieres.
Un saludo.
Subir
willy_rocks!¡!
#5 por willy_rocks!¡! el 14/11/2008
yo estoi ante la misma duda, pero tambien estoy pensando en la cort KX-1Q :D
Subir
craven
#6 por craven el 14/11/2008
Yo la x-11 la veo más enfocada al metal, aunque me toco un blues con ella y me quedo más ancho que largo... no es su cometido.
La evl-z4, no la he probado, pero tiene buena pinta. De la que si te puedo hablar es de la KX-1Q... me parece una guitarra muy versatil, con infinidad de sonidos y posibilidades. Mástil cómodo, la acción bajita, caoba, mástil también en caoba y encolado... puedes tocar un montón de estilos, ya que también lleva push pull y las pastillas dan buena salida.
Willy Rocks.... si te mola, ni te lo pienses, no te vas a arrepentir.
Subir
willy_rocks!¡!
#7 por willy_rocks!¡! el 14/11/2008
muchas gracias, pero he leido tambien de las "California Guitars" y ahora estoi liado :mad:
tu que opinas de esas?
Subir
chopistant
#8 por chopistant el 15/11/2008