¿Cual es el bajo usado por Juanma Suarez(Eskorbuto)?

punksforever
#1 por punksforever el 02/02/2011
alguien me puede indicar cual es el bajo que utiliza juanma suarez de eskorbuto? he visto videos y no consigo saber cual es asi directamente sin ver la pala.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fernandillo
#2 por fernandillo el 02/09/2011
tio!!!! yo tambien llevo tiempo buskandolo, por la forma de la pala pienso que sea un ARIA pero no enkuentro ningun modelo kon esa forma, seguire buskando a ver si hay suerte
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 02/09/2011
Pues como no pongas alguno de esos videos donde se vea el bajo poco vamos a poder hacer...
Subir
fernandillo
#4 por fernandillo el 02/09/2011
http://www.youtube.com/watch?v=2mE7IwLprC4&feature=related
Aki va un video, mas adelante subire fotos de jualma tokando ese bajo, otro tio que tiene uno igual es claus groten, el bajista de los vomito y kreo que aun lo tiene, aun asi le he mandao una solicitud de amistad al feisbuck jajaja preguntandole por el bajo, a ver si responde!!!!!!!!!!!!!!
Subir
fernandillo
#5 por fernandillo el 02/09/2011
bueno pues ya kual es la marka del bajo. es un WESTONE THUNDER 1A (ACTIVO)
Subir
punksforever
#6 por punksforever el 13/12/2011
Gracias a todos, ya me habia dado cuenta de que era un westone, un colega tiene una guitarra westone thunder y es muy similar, pero no sabia que era activo!!
Subir
fernandillo
#7 por fernandillo el 13/12/2011
Corrijo mi anterior respuesta, el bajo de jualma suarez es un westone thunder
pero no es activo, el modelo activo es el que utiliza aun claus groten el bajista de vomito que por cierto es un tio muy majo ya que me acepto komo amigo en feisbuck y me dio la respuesta, lo mejor de todo es que si mirais por la web se ven algunos anuncios de ventas de esos bajos y la mayoria no pasan de 250 euros!!!!!!! y lo mejor de todo es que hay muy buenos komentarios sobre el instrumento!!!!! SUERTE Y KE LO ENKONTREIS!!!!
Subir
punksforever
#8 por punksforever el 13/12/2011
comparto tu opinion fernandillo, mi colega encontro esa guitarra en un anticuario de bruselas con unas dimarzio colocadas por el dueño anterior y es una autentica maravilla!!!
Subir
JFlako
#9 por JFlako el 12/07/2016
#7 Y en que página se puede encontrar un Westone thunder 1a? Porque me estoy volviendo loco buscando uno y no veo ni un sitio donde se pueda comprar uno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo