A por cual amplificador voy? ENCUESTA!

  • 2
A por cual voy?
Vox AC30 VR
Laney Lv300 Twin
Votos totales: 12
Gabriel Cutti
#13 por Gabriel Cutti el 03/11/2013
#12 El Laney para metal no me parece mala idea... por lo que veo Tommi Iommi usa laney y es un gran guitarrista del género :D

Concuerdo a por el Randall pero seria cosa de buscarlo ya que no tengo la manera de llegar hacia el ni de probarlo, solo ver una que otra review :(

Una duda!!! El master volume se pone a tope o lo tenes que ecualizar con el Volume channel, siempre he tenido el channel volumen a tope y he jugado con el master , nunca se me ocurrió cambiarlos jeje... que opinas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Gabriel Cutti
#14 por Gabriel Cutti el 03/11/2013
Ojo que el amplificador iría para metal y hard rock ! :D
Subir
Whoracle666
#15 por Whoracle666 el 03/11/2013
No sé si se te va a salir del presupuesto pero si quieres uno con un muy buen limpio y ganancia suficiente para hard rock, heavy y death mírate este: https://www.thomann.de/es/orange_thunder_30c.htm
Además son 30W clase A, es decir que para conciertos vas sobradísimo; y si quieres tocar en casa puedes ponerlo a 15W o 7W, que aún así es mucho para casa, pero es más manejable que 30W.
Subir
Gabriel Cutti
#16 por Gabriel Cutti el 04/11/2013
#15 Se me sale de mi presupesto completamente D: todo iba tan bien antes de ver el precio :(

Y en las marcas anteriormente nombradas ... el laney seria buena opción, veo que le va ganando el Vox jeje ?? solo tiene una valvula en el pre ( la cambiaria)
Subir
Gabriel Cutti
#17 por Gabriel Cutti el 05/11/2013
Vox 7 - Laney 1
Subir
Gabriel Cutti
#18 por Gabriel Cutti el 24/11/2013
Vox 7 Laney 3

Vox para metal? .. es eso posible como bae para limpios y de ahi un empuje con mis pedales para sacar una buena distorsion ?
Subir
samhernandezi
#19 por samhernandezi el 25/11/2013
Hey guitarros!
En este ultimo tiempo me he decidido a mejorar la calidad de mi equipo.

Pasé de una Yamaha Pacifica a una Cort CR250 Vintage Burst.
Pasé de una Zoom GX1 a un Line 6 Pod Hd500.

Pero ahora quiero hacerme un buen Amplo que me haga sacarle el maximo a mi equipo.
Hace 2 días encontré en un rincón un Kitara que sinceramente no sirve para nada.. es como de 10w y la verdad no me rinde ni en lo mas minimo, ni sonido ni potencia.
Siempre he tocado enchufado a PA pero quiero independizarme y lograr un sonido mas caracreristico. POR ESO LES PIDO AYUDA!!!

He estado viendo el Fender Hot Rod Deluxe y quede biquiabierto. Un Clean muy brillante!!
Y eso es lo que busco, un limpio excelente para meter efectos con mi Pod Hd500. Si, iria directo por el Fender Hot Rod pero en estos dias he andado muy gastado y el precio que veo en este amplo es de 14mil pesos mexicanos. Mucho para mi. Asi que quisiera saber si hay algun similar de menor precio sin sacrificar la calidad ni potencia. Quisiera uno de 75w-100w .. y les pido ayuda!

GRACIAS!!!

Si hay algun otro amplo que sepan que me va a ayudar con el sonido de mi equipo que no sea un similar al Hot Rod dejen su respuesta porfa!

GRACIAS!

disculpa por tomar tu pregunta :/
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gear.JPG
Subir
Gabriel Cutti
#20 por Gabriel Cutti el 27/11/2013
Vox para metal?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo