¿Cual es el ampli mas versatil que hay?

Jean Richard Alvarez
#1 por Jean Richard Alvarez el 12/02/2014
pues ando buscando un ampli muy versatil que toco de todo, desde rock, pop, cumbia, metal, hard rock y lo necesito, preferiblemente de 100 o 75 watts
Subir
JFT Producciones
#2 por JFT Producciones el 12/02/2014
Deberias especificar tu presupuesto para poder aconsejarte mejor.

A grandes rasgos, si quieres valvulas, unos amplis muy versátiles son los Blackstar, con un Blackstar HT60 en combo (60W), tienes buenos limpios para estilos suaves, distorsiones suaves para rock, distorsiones muy muy ligeras para estilos blues, y distorsiones bestias para tocar metal. Es lo mejor en calidad/precio/versatilidad, te lo digo por experiencia, ya que tengo el de 100W.

Si andas ajustado de presupuesto te aconsejaria un amplificador de modelado digital como un Line 6 Spider, un Fender Mustang o un Peavey Vypr, los tienes de 150W, 100W, 50W...ya elige el tuyo, pero ten en cuenta que a transistores tendras menos volumen, mejor tirar a uno grande que a uno pequeño,
Subir
Alejandro López Montaño
#3 por Alejandro López Montaño el 12/02/2014
Perdona. pero 100W 75W no los vas a usar practicamente en ningún sitio que no sea tu local, y ni eso. Yo antes también tenia la idea de comprarme uno de 100W pero empiezas a hablar con guitarristas y te dicen que ni se te ocurra porque nunca lo podras tocar en un concierto a mas del 2 de volumen y da gracias.

Yo tengo el blackstar HT50 (cabezal) que es el equivalente HT60 que a comentado el compañero, y en el local lo tengo al 6, y en los directos del 3 no pasa. Y no te creas que suena poco. Ese ampli esta bien, tiene unos buenos limpios y la distor buff!!! increíble, yo que toco mas rock alternativo tengo la ganancia al 2, y aun así... suena increíbles las válvulas, a parte de que tienes un simulador de sonido americano y británico, muy bueno por cierto.


Conclusión no te compres un ampli de 100W, y si quieres una distor en condiciones un válvulas potente, a buen precio tienes, blackstar, bugera, peavy... y si te estiras mirate ENGL, MESA, ORANGE.
Subir
noldor
#4 por noldor el 12/02/2014
Hombre como versatil....el axe,eleven rack,etc...con efectos y como amplis,lo de siempre,el blackstar series one 200,engnater tourmaster,mesa serie mark,engl poweball 2 e invader,marshall jvm 410,diezel vh4,H&K trilogy o coreblade...a valvulas hay bastantes la verdad
pon presupuesto y se te podria orientar mejor
si dices a transistores,en plan un combo o algo,lo tipico,roland,line 6,peavey vypyr o fender mustang tienen sonidos para aburrir.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo