Crónicas, fotos y videos de la V Quedada Nacional (zona sur)

vidalsh
#61 por vidalsh el 24/06/2011
alguien se ha encontrao un transformador de esos que salen por generacion expontanea?
Subir
arquero
#62 por arquero el 25/06/2011
y alguien le sobra un cable de 3 metros el cual no esta acostumbrado a ver???
Subir
vidalsh
#63 por vidalsh el 25/06/2011
frasco escribió:
¿¿¿La proxima??? Proximamente. jejejeje.
tios hoy que estoy aburrido como una ostra he estado viendo los videos... "que mal tocamos pero que bien nos lo pasamos"

Sigo insistiendo que aunque me lo he pasado teta en la quedada, he echado de menos a muuucha gente.

:saludo:


jeje si es que sos la releche tios...

yo al cabroncete del bender si le he echado de menos, al resto es que ni los conozco, asi que me pongo en la lista de espera para conocerlos en las proximas, porque yo me lo he pasado tan bien que la proxima aunque tenga que ir de peregrinaje andando desde madrid y salir 3 dias antes jejeje...

por cierto, tu bandarra autoafinable es acojonante tio...la gente cuando la pillaba se esmeraba en intentar afinarla y claro, no sonaba, al rato se autoafina y suena que te cagas jejeje...espectacular...

para la proxima con vibrato fijo...:D
---------------------------------
Arquero escribió:
y alguien le sobra un cable de 3 metros el cual no esta acostumbrado a ver???


alguien se debe estar montando una pedalera :risa:

no, en serio, en otras kedadas me he puesto hasta el culo y lo que quedaba al final era lo mio jejeje...

un cable o un transformador no es que sea mucho, pero una de dos, o se ha quedado tirao en el cortijo sin que nadie lo haya visto, o alguien se lo ha llevado por error...

ya aparecera...dale tiempo...:D:brindis:
Subir
frasco
#64 por frasco el 25/06/2011
dktulu escribió:
Y cómo que estás aburrido siendo las fiestas en Alhaurín? yo dentro de un ratito tiro para allá pal concierto del puchero del hortelano :)

Saludos.


Hostias, es que "el puchero" me sienta fatal, jejeje, me da gases, pero lo que es el grupo, tampoco me gusta... una cancioncilla está bien, pero todo un disco (o en este caso, un concierto) es "demasiao pa mi body"

Un saludete.
Subir
dktulu
#65 por dktulu el 25/06/2011
frasco escribió:
Hostias, es que "el puchero" me sienta fatal, jejeje, me da gases, pero lo que es el grupo, tampoco me gusta... una cancioncilla está bien, pero todo un disco (o en este caso, un concierto) es "demasiao pa mi body"

Un saludete.


Tampoco te perdiste gran cosa, el concierto fue más bien flojillo... No son el grupo de mis sueños, pero si es gratis... como si son piedras.

Gracias por la foto con los nombres, Fixia, ya tengo más claro quien es quien =)

Un saludo.
Subir
trullols
#66 por trullols el 25/06/2011
frasco escribió:

Sigo insistiendo que aunque me lo he pasado teta en la quedada, he echado de menos a muuucha gente.
:saludo:


Frasco, no es un tópico si te digo que hay muuucha gente entre los que me encuentro que todavía estamos jurando en hebreo por no haber podido ir a la quedada ... La próxima será diferente, en ello pongo mi empeño!

Un abrazo a todos!!!
:ok:
Subir
jethro
#67 por jethro el 25/06/2011
Bueno, que envídia, para la próxima si se resuelve la situación espero volver.
Los más llamativo, como siempre , las camisas del Cañete.
Subir
Frasquito
#68 por Frasquito el 26/06/2011
Hola Compañeros,voy a comentar mis impresiones de la quedada un poquito tarde,jajaja.
¿Que puedo decir yo de todos vosotros?,pues que cada vez me encuentro mas a gusto entre gente de tanta calidad,tanto musical como personal.No voy,a entrar a comentar uno a uno de vosotros,pues me podria dejar a alguien atras sin querer(maldita cabeza la mia)y no seria justo,para nadie.
Lo unico triste de esta quedada es la falta de los compañeros,que no han podido venir y se ha notado bastante su falta,espero que en la proxima nos veamos todos,los que conocia,los que he conocido en esta,y por supuesto los que vengan.
No quiero dejar atras a la organizacion excelente(otra vez) de nuestro compañero Fixia(Jose) y su señora Carmen,ademas de las mujeres que aparte,de guapas y simpaticas,nos han vuelto a cuidar como madres,no se que pasaria sin ellas,jejeje...
Y por supuesto a mi amigo y maestro Frasco,que como muchos sabeis,sin el no podria haber asistido,gracias,amigo...
Por supuesto espero veros a todos en la proxima,a lo mejor de "luthiercillo",jajajaja
Un abrazo compañeros,y ya sabeis que en Malaga teneis un amigo.
Subir
Rafa Cañete
#69 por Rafa Cañete el 27/06/2011
Jethro escribió:
Bueno, que envídia, para la próxima si se resuelve la situación espero volver.
Los más llamativo, como siempre , las camisas del Cañete.


Se te hecho mucho de menos amigo, igual que a Tony Barea, Angakok, Doc Bender, Trullols (creo que se toco una, solo una vez el knofler), etc.... A ver si en la proxima se os puede abrazar y besar.:brindis::brindis:

Saludos
Subir
Javier Megías
#70 por Javier Megías el 28/06/2011
rafaelcanete escribió:
Se te hecho mucho de menos amigo, igual que a Tony Barea, Angakok, Doc Bender, Trullols (creo que se toco una, solo una vez el knofler), etc.... A ver si en la proxima se os puede abrazar y besar.:brindis::brindis:

Saludos


Se tocó 2 veces y las dos estuve involucrado en ello :D
Paso a contar lo que fue para mi la quedada:
Como siempre en primer lugar agradecer a Jose y a Carmen el enorme trabajo que les supone organizar las quedadas, llevo diciendo desde la primera que deberíamos descargarles de todo el trabajo para que ellos puedan disfrutar al menos una quedada tal y como lo hacemos nosotros, se hace lo que se puede pero siempre se puede hacer más para colaborar y descargarles de trabajo, besos y abrazos para ellos que se lo curran para que disfrutemos como enanos.
rafa cañete: tío eres un crack, esta vez sí que hemos charlado cuando vimos amanecer el sábado y echamos un rato agradable desayunando y hablando de guitarras, luthieres, maderas, etc......eres el alma de la fiesta y siempre estás dispuesto a cantar aunque te dejes la voz, te debo una visita para que nos hinchemos de pescaíto frito como te dije ;)
frasco: macho....en esta edición tus banjtarras han sido las estrellas, a ver si para la próxima te traes una con bigsby como has prometido.........te quiero un huevo y parte del otro, me has dejado la guitarra niquelada y es un gustazo tocar con ella, hay que joderse con los puentes estos raros...........
fixia: Jose es para mi un hermano, esa complicidad que surge a la hora de tocar con él es indescriptible, encima es una de las mejores personas que he conocido en mi vida y como artista no tiene precio, toque el instrumento que toque lo hace de puta madre, aquí tienes un amigo para lo que necesites, ya lo sabes.
rafa-gas: eres un tío de puta madre, tú no cambias nunca ni aunque te dejen como único representante del trío sombras...jejejjejejej, me encanta oírte tocar y los ratos de charla sobre guitarras, aunque esta vez nos hemos cruzado menos alguna cervecilla ha caído, más por tu parte que por la mía eso sí, jejejejejjeje
barcia: esta vez ha sido breve pero intenso, por lo menos nos dió tiempo a tocar el Rock'n Roll de los Zeppelin, algo es algo, tu clase teórica me ha hecho entender cómo tocan los jazzeros, otra cosa es que yo sea capaz de aplicarlo que es otra historia, pero la charla fue muy interesante y he cogido conceptos que es lo que al final importa, siento mucho que os marchárais tan pronto, espero que para la próxima la estancia sea un poco más larga.
mcgiver: edu........qué cojones tienes macho, hacerte esa pila de kilómetros para pasar aquí un fin de semana ya se merece un premio, como siempre me ha encantado toquetear un ratejo con tu ampli, espero que a la próxima quedada pueda llevar yo el mío, un abrazo, ya sabes que aquí me tienes para lo que necesites.
phakkito: maestro, esta vez no te he visto soltar la guitarra ni para pegarle tragos a la cerveza (o al cardhu), siempre es un gusto pasar un fin de semana contigo hablando de cacharritos y de electrónica, nos vemos en la próxima, saludos para la señora.
rasta: me encantan tus cacharritos y ya el ampli es la caña........no es mi estilo de ampli pero reconozco que suena como un cañón, tú y tu señora sois una pareja cojonuda, te he visto disfrutar más en esta quedada que en la anterior, ya le vas cogiendo confianza, jejejejjeje, el pedal suena de muerte, llevaba tiempo persiguiéndolo.
eduxtreme: no sé si es cosa mía o te he visto menos tocando en esta quedada o que cuando tú tocabas yo me iba a la zona "acústica"....en fin, ya es la tercera vez que me pasa que casi no hablamos, para la próxima esto tenemos que arreglarlo :ok:
juandi: para variar te hinchaste de tocar, auqnue esta vez alternabas la guitarra con la piscina jejejejejejejj, pedazo de solo te marcaste cuando estuvimos tocando el Free Bird, en el video que ha subido cañete te sales.......sigue así.
pataolo: no sabes la envidia que me da tu hijo teniendo un padre como tú que le apoya tanto en algo que le gusta, en mi caso no tuve tanta suerte, nos conocemos desde hace muchos años y siempre me alegro de que nos veamos y nos tomemos algo aunque en mi caso sea más "light", jejejejejje, nos veremos en la próxima.
beni: aunque no seas guitarrista se te ve a gusto en las reuniones, sino no habrías repetido, jejejjeje, mu chula esa canción que nos pusiste que estabas componiendo, a ver si tenemos noticias tuyas en el mundillo musical, tienes talento para tocar y para componer y tu padre es un tío de puta madre, dale un saludo de mi parte.
arquero: no hablamos mucho pero si compartiste un rato con nosotros el sábado por la noche en la post-charla de barcia que hicimos en el patio, un placer conocerte y vaya pedazo de ampli que gastas.........hazle un buen rodaje que te tiene que durar muchos años.
country: esta vez sí hemos hablado (y no solo por el tema del cable, jajajajjaja), tú también estuviste en esa charla del patio sobre el II-V-I con el edu metiendo caña teórica sobre cómo se pone un sol mayor y sobre como lo pongo yo, jejejejejjeje.
vidalsh: tío ha sido un gustazo volver a verte y charlar contigo, tu señora es un encanto de mujer, sois tal para cual, jejejejejeje, esas sesiones con canciones de los AC/DC y esa strato customizada..........me llevo buenos recuerdos de esta quedada, y estoy seguro de que estarás en la siguiente.
Rosa: este año te has soltado la melena..........tienes una voz preciosa y deberías animarte más a cantar en esas noches acústicas, ya se me ocurrirán algunas canciones para que cantes en la próxima, como siempre un placer haber compartido este fin de semana contigo y con tu marido.
redecillas: mira tú que no te esperaba yo por allí y al final echaste el sábado con nosotros, me alegré de verte y de tener esa interesante charla sobre madera y carpintería, nos veremos muy pronto.
yellow dog: nos hemos cruzado muy pocas palabras en todo el fin de semana, sí me he fijado en que andabas muy concentrado y fijándote en todo lo que se cocía por allí, seguro que estabas tomando nota para soltarte en la próxima, como estamos cerca cuando quieras quedamos para echar un rato ya sea tocando o tomando algo ;)
punki: a ver si para la próxima te traes ya algún artefacto-guitarra hecho por ti, al ser posible que se pueda afinar, jejjejejejej, encantado de verte otra vez.
thor: macho, qué grima me dió verte la uña partida, si no fuera porque a mi también me ha pasado alguna vez te juro que se me habrían quitado las ganas de tocar en ese mismo momento, espero que estés mejor de esa uña y de esas picaduras, en la próxima nos tomaremos algo con tranquilidad y nos echamos una charla porque me fijé en que sentido del humor tienes para regalar........
tomás: sin ninguna duda la persona con la que más horas compartí todo el fin de semana tocando, las noches acústicas acabando a las 6-7 de la mañana hasta se me hacían cortas, eres un pedazo de artista y es un gustazo compartir ratos de guitarra contigo y encima eres un tío de puta madre, por cierto dale las gracias a tu señora de mi parte por hacer de apuntadora cuando canté "Mediterráneo", si no llega a ser por ella al final no la cantamos, jejejejejjeje, espero que nos veamos en la siguiente.
dktulu: contigo me pasa como con eduxtreme, apenas te vi tocar durante el fin de semana o es que cuando tocabas yo estaba en otro sitio.........sí que recuerdo que estabas con nosotros la noche acústica del viernes en el patio, por cierto, entre tú y yo, para saberse tantas canciones solo hay un secreto: escuchar mucha música, y cuando digo mucha es mucha mucha mucha y sin prejuicios del tipo de música que estés escuchando, a cualquier tipo de música se le pueden sacar cosillas.
naëlo: a ti no te vi tocar , ese miniampli que te trajiste no sonaba nada mal, espero que te sueltes con la guitarra y le puedas dar caña ya que es chiquito pero matón.

En general en esta quedada yo he sido un 80% acústico, sí que me eché unos ratos en la carpa sobre todo después de la comida, pero mi "entorno natural" fueron el patio y el salón interior..........de la quedada me traigo muchas charlas interesantes y muchos momentos mágicos que recuerdo cada vez que cierro los ojos y me sale una sonrisilla de oreja a oreja que no se me va..........
Por cierto, para los indrédulos: ya habéis visto lo bien que me he alimentado los días de la quedada, pues que sepáis que en ese fin de semana he perdido un kilo, jejejejejjejejejej (y no es coña), a ver si mañana os paso un enlace a los que estáis interesados para que podáis descargaros el método de alimentación que estoy siguiendo, como ya habéis visto con vuestros propios ojos merece la pena y no se pasa hambre.
PD, yo he echado mucho en falta a Toni, Valde, Juanjo, trullols, jethro.........la verdad es que a este paso el cortijo se nos va a quedar pequeño si nos seguimos juntando tanta buena gente, ya mismo vamos a tener que alquilar la Rosaleda para que entremos todos, jejejejejejejjejeje
Salu2.
Subir
tomásfayer
#71 por tomásfayer el 28/06/2011
Hola, como os dije tengo algún que otro video que grabó Mariajo con el móvil.
Seguiré subiendo más, en este mismo mensaje, igual que está haciendo Fixia, para que no salgan un montón de páginas.
Saludos para todos.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
vidalsh
#72 por vidalsh el 02/07/2011
repito: ya han pasado unos cuantos dias, nadie se ha encontrado un transformador?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo