Críticas Constructivas

Rush
#25 por Rush el 26/02/2016
#24 hola Ismael. Lo primero, gracias por comentar. Lo segundo es que te explicas bien; he entendido lo que me dices. Tienes razón, creo que la cuestión es ampliar las escalas, modos... Poder moverme por más zonas del mástil y dar más melodía y recursos para que no se haga repetitivo. Haré ese tipo de ejercicios :)

Saludos :brindis:
Subir
guitarmadrid Baneado
#26 por guitarmadrid el 26/02/2016
Sinceramente, creo que lo que necesitas es reforzar tu autoestima. La impro está muy, pero que muy bien,con todo en su sitio, bien ejecutado, con gusto y con un sonido muy bueno.

Ten claro que vas muy bien y considera eso que llamas "estancamiento" como un estado temporal del que saldrás reforzado.

:brindis:
Subir
1
Rush
#27 por Rush el 26/02/2016
#26 muchas gracias por el comentario. Me voy dando cuenta de que ese estancamiento es culpa mía, como bien me decís todos es cosa de practicar más cosas, cosas nuevas. Toco mucho pero mucho de lo mismo. Me anima a seguir haciendo ejercicios día a día.

Saludos :brindis:
Subir
Paco
#28 por Paco el 26/02/2016
Rush93 escribió:
Me voy dando cuenta de que ese estancamiento es culpa mía, como bien me decís todos es cosa de practicar más cosas, cosas nuevas.


Creo que era Hendrix quien dijo que cuando te sentías estancado con la música es que estabas a punto de descubrir algo y dar un gran paso :)

Nunca sabemos la suficiente teoría, hay que esforzarse a seguir estudiando. Aunque uno ya sepa mucho y toque de maravilla, hay mucho más que aprender. Esto no se acaba nunca :)
Subir
1
Rush
#29 por Rush el 26/02/2016
#28 Es lo bonito de este mundo Paco, que aún queda mucho por descubrir, luz que arrojar sobre este instrumento.

¡Saludos! ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo