Cristian Castro -Volver a Amar (solo Cover)

albeckh
#1 por albeckh el 13/12/2009
compadres pues aqui andaba en mi casa con ganas de ensayar con mi guitarra y pues como hay baladas románticas que a mi personalmente me gustan mucho pues... ando sacando solos de algunas e incluso aprendiéndolas completas, por que es musica muy bien hecha y alguno solos son hermosos y/o bestiales.

nada aqui haciando el intento acabo de sacarlo esta mañana que me puse a escuchar la cansion y nuanca me habia dado por sacarlo asi que en unos minutos ya lo tenia jeje y he decidido hacerlo en video y compartirlo. me gusta mucho el retardando que hay antes de la entrada del solo.

espero os guste, es solo mi version.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

suerte compadres :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
jgoicochea
#2 por jgoicochea el 13/12/2009
Un solazo en verdad q baladas como de alejandro sanz, cristian, y otrs baladistas tienen solazos y arreglos geniales, este es un solazo te kedo muy bien, salvo detalles como bends, muy buen trabajo tio!!!
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 13/12/2009
JGoicochea escribió:
Un solazo en verdad q baladas como de alejandro sanz, cristian, y otrs baladistas tienen solazos y arreglos geniales, este es un solazo te kedo muy bien, salvo detalles como bends, muy buen trabajo tio!!!


muchas gracias compadre, ahi estaré puliendo esos detayes que bueno solo llevo un rato practicandolo, en unos dias seguro saldra mejor, aunque la expresion original del solo es complicada de lograr jje pero eso busco tambien mejorar mi expresión. gracias de nuevo compa cuidate mucho :brindis:
Subir
dead-walker
#4 por dead-walker el 15/12/2009
muy bien compa,tiene sus fallitos pero te salio bien,la pulsacion te va mejorando.
Subir
victordeandres Baneado
#5 por victordeandres el 15/12/2009
Te ha quedado muy bien, el tema es barbaro, junto a dias felices y azul, este solo es muy bonito, lo has tocado genial.
Subir
albeckh
#6 por albeckh el 15/12/2009
Dead-Walker escribió:
muy bien compa,tiene sus fallitos pero te salio bien,la pulsacion te va mejorando.


muchas gracias compadre, pues bueno si tienes razon hay unos fallos por ahí y creo que ayer en la noche que volví a practicarlo ya lo habia pulido mas, pero bueno com siempre digo la idea es seguir mejorando, un honor tenerte por aqui compadre ;)

victordeandres escribió:
Te ha quedado muy bien, el tema es barbaro, junto a dias felices y azul, este solo es muy bonito, lo has tocado genial.


si señor es un temazo, Cristian si que es un gran interprete a demas se canta unas canciones que te cag** de las notas que el llega a lograr con esa fenomenal voz que tiene. muchas gracias por el comentario master :si:

PD: por hi tengo en proyecto otros solos de este tipo jeje suerte.
Subir
Iridium
#7 por Iridium el 17/12/2009
El momento del segundo 40' es brutal eh! : D Ese giro q da me encanta
Subir
albeckh
#8 por albeckh el 18/12/2009
Iridium escribió:
El momento del segundo 40' es brutal eh! : D Ese giro q da me encanta


es una cos de otra galaxia esa parte a mi me ha matado ya un monton de veces, pero regreso para volver a morir escuchándola jeje :si:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo