Crisis,(Rock instrumental)Composición propia.

Angel
#1 por Angel el 10/05/2013
Hola soy Ángel Casado,este es mi primer mp3 que subo.Es una pieza de rock instrumental compuesta por mi.La calidad de sonido no es muy buena y la batería que es de un pedal de mala muerte hace que la calidad sea peor.Es lo que hay.A ver que os parece.Aaaahhhh...... lo de crisis no tiene nada que ver con lo que está cayendo.Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
CRISIS ( Rock Instrumental).mp3
Subir
3
Angel
#2 por Angel el 19/06/2013
Nadie se anima......
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#3 por El_Onanista_en_el_tejado el 19/06/2013
Angel escribió:
Nadie se anima......


pues parece que no!!!! jejejej

lo de responder no esta muy bien visto, asi que no esperes mucho, aunque hay excepciones claro, y no lo digo por mi que tampoco suelo responder mucho.....

comentarios de los mismos para los mismos, pero tu tranqui, sigue subiendo cosas, que siempre hay alguien que lo escuchara aunque no diga nada, para mi al menos es suficiente.

AH, y tranquilo que tampoco suena tan mal :bien: :bien: :bien:
Subir
Angel
#4 por Angel el 21/06/2013
Gracias por comentar y por tus palabras.
Subir
Arturo
#5 por Arturo el 21/06/2013
Suena muy bien.

Eso si te aconsejo que la proxima que subas, hagas un video, algo mas visual. A la gente le va a llamar mas la atencion y seguramente lo vea mas gente, con lo cual te escucharan mas.
Un saludo.
Subir
Angel
#6 por Angel el 23/06/2013
Gracias Arturo por tu comentario y por tu sugerencia.Es verdad un video llama mas la atención aunque de momento me es mas fácil subir mp3 pues ya los tengo preparados.Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo