Creo haber cometido una infracción

#1 por guarapo el 19/09/2016
Estaba posteando en el hilo "la cafetería 2 " en ocio y humor. y pregunté si era posible postear un vídeo copiándolo directamente del facebook. Nadie supo reponderme y decidí experimentar sin ver resultados ningunos. Tansolo que al conectarme de nuevo al foro por la opción con facebook ví que mi avatar de facebook había sustituido al que normalmente sale en guitarristas.info. Un compa me ha dicho que puede ser que haya clonado la cuenta. No tengo ni idea de que es eso, ni si es algo malo. El compa me dice que está prohibido y que les avise. Por favor arréglenlo y pido disculpas por la posible metedura de pata... Saludos y gracias de antemano.

Quién dice que el rock reivindicativo está fuera de moda ? Acaso no hay razones ?
Ahora más que nunca.

Subir
mod
#2 por Miercoles el 19/09/2016
Hola Guarapo, efectivamente, sin darte cuenta has creado una nueva cuenta en Guitarristas.info al acceder desde facebook sin tener la cuenta vinculada. Ahora lo solucionamos.

Para vincular tu cuenta de facebook con el foro, tienes que ir a "Editar perfil" - "Redes sociales" y ahí lo haces. Una vez hecho, podrás acceder con tu cuenta de siempre (con tu perfil) sin que te aparezca uno nuevo. Intentalo, a ver y nos cuentas.

:bien:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo