Creen que seria bueno hacer mis propios pedales de efectos??

Gerson
#1 por Gerson el 26/05/2019
Digo, para ahorrarme un poco mas de dinero,
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sevidoe Baneado
#2 por sevidoe el 26/05/2019
Con los clones chinos de a 20€ tipo mosky, aroma,rowin...no te ahorras nada salvo que busques algo muy personalizado o por el gustillo de hacerlo. Pero como inversión, cero. Otra cosa es clonar un pedal de 300€ tipo friedman be od Deluxe del que no hay clones... todavía.
Subir
The Revenant Baneado
#3 por The Revenant el 26/05/2019
#1

Depende de cómo valores tu tiempo, si tienes habilidad para la electrónica y de los componentes que quieras utilizar. Si lo que quieres es tener un Hermida Zendrive, un TA808 o un Klon (por poner ejemplos de pedales míticos), con componentes de calidad, durabilidad y sin ruidos parasitarios típicos de los clones chinos baratos, haciéndotelos tu mismo te vas a ahorrar muchísima pasta.
Subir
culebra
#4 por culebra el 26/05/2019
Buenas. Después de haber hecho unos cuantos pedales te digo:

Si el principal objetivo es ahorrar dinero, piensalo. Solo el soldador, estaño, polímetro.... Ya cuesta dinero. Si haces muchos pedales al final puede que ahorres.
El camino puede ser largo y frustrante debido a que hay cosas que no sale a la primera.
También es cierto que los pedales chinos dan el apaño y por poco dinero hacen sus cosas.

Dicho todo esto: me costó que algunos pedales sonaran pero hoy en día me alegro de haberlos hecho. Principalmente porque elegí componentes buenos así que creo que durarán años, y si se me joden, creo que sabré repararlos.
Joder, solo el isp Decimator cuesta 150€. Me costó un tiempo, pero hace lo que tiene que hacer muy bien, y eso que algunos componentes de este pedal no son baratos, pero funciona genial.

El Mxr microamp es fácil y barato. No sé, hay muchos.

Hay muchos métodos, con placas perforadas, haciendo el transfer del circuito.... Tu decides.

Sobre todo piensa que requiere una inversión inicial, y bastante tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo