Creeis que merece la pena esta strato barata??

  • 2
NACHO
#13 por NACHO el 14/08/2019
Alex escribió:
Como pero : la gran mayoría vienen con la cejuela un poco alta,nada que no se pueda solucionar con un juego de limas.

En la primera que pillé altisima. La de ahora viene bien. Y ojo, que hay alguna cejuela con las medidas de los surcos mal. Se ve que lo han corregido ya.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
bertxo
#14 por bertxo el 18/08/2019
Una última pregunta , que creéis que sería mejor diapasón Pf o Arce????
Subir
Jureweah
#15 por Jureweah el 18/08/2019
Por gustos, en mi caso arce.

Se dice, rumorea o comenta que, el arce tiene más ataque y el palisandro más sustain... el pau ferro será mas o menos como el palisandro, al que trata de sustituir.
Subir
1
Linux User.
#16 por Linux User. el 18/08/2019
Gustos . . . No tengo ninguna guitarra con diapasón de arce, no los soporto. Y hay quien no tiene ninguna con palisandro/ébano. Eso es bastante de tacto y algo de oído. Cada cual con sus paranoias.
Subir
1
RDCG
#17 por RDCG el 19/08/2019
#14 Yo con el color del diapasón no discrimino. Tengo guitarras con palo de rosa y arce, aunque puedo decir que esto depende mucho de la guitarra, ya que una Stratocaster con palo de rosa no me llama, aunque mi Pacifica y la RGX-121Z, que son tipo super strat, me gusta ese tipo de madera. En Telecaster tengo de ambas y las dos me funcionan.

Creo que todo se resume a que pruebes y decidas por ti mismo. Saludos!
Subir
1
bertxo
#18 por bertxo el 20/08/2019
#12 y para que tienes dos compañero???
Subir
Jureweah
#19 por Jureweah el 21/08/2019
#18 una para los días pares y otra para los impares... así puedo tocar todos los días.

Bueno, cada guitarra es distinta y me gusta la variedad.
Subir
RDCG
#20 por RDCG el 21/08/2019
#19 En mi caso, varias de mis guitarras son color sunburst y al natural y no es que me aburra, simplemente me gustan esos tonos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo