Creator vs Satriani.

  • 1
vai-longo Baneado
#1 por vai-longo el 17/08/2011
Que opinais?....

Por cierto,gran guitarrista este paisano mio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Diego P. Sebastian
#2 por Diego P. Sebastian el 17/08/2011
Curioso pero no me sorprende. Cuantos no hemos intentado simular un coche de carreras?

O bad horsie =)
Subir
Dano_G
#3 por Dano_G el 17/08/2011
Pues es cierto Carlos Creator fue el primero en hacer lo del tren hace muchos años. Gran productorr!!!!! enormeee!!
Subir
Dano_G
#4 por Dano_G el 17/08/2011
Eso fue por el bateria Jonathan Mover que era el bateria de satriani haya por el 90 que se lo puso a satriani y por entonces andaba con Carlos!! La putada que Carlos no tiene tanta tanta pasta como satriani para meterse en juicios y abogados y toda la movida...pero eso es de Carlos fijo!!! Satriani plagiadoor!!
Subir
vai-longo Baneado
#5 por vai-longo el 17/08/2011
DanoGuitarr escribió:
Eso fue por el bateria Jonathan Mover que era el bateria de satriani haya por el 90 que se lo puso a satriani y por entonces andaba con Carlos!!


En seriooo!!,no sabia ese dato,vaya,vaya.....
Subir
ABusLux
#6 por ABusLux el 17/08/2011
Curioso. A Creator le conocí en un bolo que dio en un garito de Deusto, en la esquina donde empieza la cuesta que sube a Artxanda. Hará unos 15 años de aquello, y no he vuelto a oír hablar de él hasta hoy.

En cuanto al tema, me parece más probable una simple casualidad. De hecho, el silbo del tren de CC es un sinte, y en el caso de Satch parecen ser armónicos.
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 17/08/2011
satriani ya tiene fama de plagiador no? pregúntenle a los de coldplay
Subir
vai-longo Baneado
#8 por vai-longo el 17/08/2011
ABusLux escribió:
En cuanto al tema, me parece más probable una simple casualidad. De hecho, el silbo del tren de CC es un sinte, y en el caso de Satch parecen ser armónicos.


Si,yo tambien pienso que es casualidad pero la idea es la misma.No creo que sean sintes....si te fijas en el titulo del ep pone 100% guitars...es un curioso disco donde todo lo que se escucha son guitarras.
No se si conoces este otro disco de el...muy recomendable.
Subir
Diego P. Sebastian
#9 por Diego P. Sebastian el 17/08/2011
albeckh escribió:
satriani ya tiene fama de plagiador no? pregúntenle a los de coldplay


A satriani le plagiaron, no ha plagiado.

Satriani tiene fama de que le han plagiado :D
Subir
El Charrua
#10 por El Charrua el 18/08/2011
Que voy a opinar, me quedo toda la vida con la del tio Joe.
Subir
Dano_G
#11 por Dano_G el 18/08/2011
vai-longo escribió:
En seriooo!!,no sabia ese dato,vaya,vaya.....


Google y leeras tambien algo seguro...
Subir
asphix
#12 por asphix el 18/08/2011
Mmmm, pues no se, igual no es una cancion que se este plagiando, en dado caso hay un bluesero del que no recuerdo el nombre, y si no me equivoco contemporaneo de Robert Johnson que con la guitarra acustica hace la imitacion de un tren, en todo caso ambos lo estarian plaginado, voy a desempolvar mis cassettes a ver si lo encuentro...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo