Crear nuevo tema

sifredi
#1 por sifredi el 18/06/2008
Buenas, ayer creé un nuevo tema y cuando acabé de hacerlo, me ponía que tenía que ser revisado por administrador. ¿Cuánto tarda esta operación? Es que empiezo a dudar si al final lo hice todo mal (soy un poco cyber-paleto) y no quedó o simplemente debo esperar un poco más. Gracias.
Subir
kristian99418
#2 por kristian99418 el 18/06/2008
No, no... algo malo debió ocurrir, porque para crear un nuevo tema no hay que esperar.

Saludos.
Subir
sifredi
#3 por sifredi el 18/06/2008
Gracias tío. Volveré a intentarlo. :saludo:
Subir
fali
#4 por fali el 18/06/2008
en determinados apartados del foro, hay que esperar una revision de un moderador, creo que en la zona de articulos de teoria y algun sitio mas.... en las normas tiene que estar, o si no, en la parte de arriba del todo del subforo te lo pone... :saludo:
Subir
sifredi
#5 por sifredi el 18/06/2008
Gracias, ahora le echo un ojo.
Subir
Leo Cerdan
#6 por Leo Cerdan el 18/06/2008
hay lugares en el que tiene que ser visto por la administración por ejemplo este:

Biografías de Guitarristas o Grupos y Reviews de Conciertos - Guitarristas.Info
Foro para los artículos con biografías de Guitarristas o Grupos y las reviews de sus conciertos. Los artículos publicados en este foro aparecerán como noticia en la página principal, pero necesitan primero la aprobación de un moderador.
Subir
sifredi
#7 por sifredi el 18/06/2008
Gracias tios, ya está puesto. Como tenía que adjuntar las partituras y todo pensé que lo habría hecho mal, pero ya está. Cenquiu a tos. :D
Subir
jjg
#8 por jjg el 02/07/2008
no puedo poner un anuncio de venta como solucionarlo ya he cambiado de correo y sigue igual que alguien me ayude gracias un saludo
Subir
frasco
#9 por frasco el 02/07/2008
JJG escribió:
no puedo poner un anuncio de venta como solucionarlo ya he cambiado de correo y sigue igual que alguien me ayude gracias un saludo


Facil... la sección de compraventa está restringida a aquellos usuarios que tienen menos de 20 mensajes.


:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo