Crear un grupo

slash_rock
#1 por slash_rock el 19/10/2008
MI PREGUNTA ES???


me gustaria que me dieseis ideas con que canciones empezasteis a versionar en vuestro grupo
o no pero canciones faciles para tocar en un grupo que aun no tenemos ni bateria ni bajo si hay alguna que viva por la comarca de OSONA(CATALUÑA)

nos iria bien tambien

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
KLEIST
#2 por KLEIST el 19/10/2008
Hombre, la verdad es que lo de las canciones depende del nivel que tengan los integrantes del grupo. No puedes pedirle a una persona que lleva tres meses que toque "Welcome to the jungle" (bueno, realmente ni aunque lleve un año) , pero si puedes pedirle que toque "Smells like teens spirit", aunque si es pésimo ni eso...
Subir
dougy
#3 por dougy el 19/10/2008
slash_rock escribió:
MI PREGUNTA ES???


me gustaria que me dieseis ideas con que canciones empezasteis a versionar en vuestro grupo
o no pero canciones faciles para tocar en un grupo que aun no tenemos ni bateria ni bajo si hay alguna que viva por la comarca de OSONA(CATALUÑA)

nos iria bien tambien

gracias


Hombre, puedes tocar Highway to hell, back in black y eso, pero de todas formas, si te falta batería y bajo, no sois un grupo xDD, sois dos colegas que quedan para tocar, no te ofendas... xD
Subir
Alex Phrymerial
#4 por Alex Phrymerial el 19/10/2008
ua por fin un tio que vive mas cerca de mi, yo vivo en sant hilari sacalm, cerca d'ozona a la comarca de la selva a la dreta dozona. Yo toco la guitarra, pero sii quieres k te de algunas ideas, soy un crack XD, no, no soy un crack pero voi progresando.

Dew! and... You rock!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas