Cray train solo (video)

yellows
#1 por yellows el 29/05/2009
Pues me he animado a grabar algo con la cámara, está grabado a pelo, a ver que os parece. Darle a HQ se aprecia mejor. Saludos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
victordeandres Baneado
#2 por victordeandres el 29/05/2009
Muy guapo tio..te quedo bien ahora pasalo por el pc para que te suene a candela jejeje
Un consejillo apoya la mano derecha en el cuerpo de la guitarra para "tapear" seras mas preciso...un abrazo!:D
Subir
yellows
#3 por yellows el 29/05/2009
victordeandres escribió:
Muy guapo tio..te quedo bien ahora pasalo por el pc para que te suene a candela jejeje
Un consejillo apoya la mano derecha en el cuerpo de la guitarra para "tapear" seras mas preciso...un abrazo!:D

gracias tio! lo probaré y subiré mas cositas a partir de ahora
Subir
dark_wise
#4 por dark_wise el 29/05/2009
Que guapo :shock: , la parte esa de ninoninonino...bueno ya me entendeis..cada vez que la oigo se me ponen los pelos de punta:ok:
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 29/05/2009
Pues está muy bien tocado eso. Suena lejos, pero se aprecia un buen guitarrero. :ok::saludo:
Subir
yellows
#6 por yellows el 30/05/2009
gracias por los comments!
Subir
yellows
#7 por yellows el 03/06/2009
nadie mas se anima a ver el video? jaja con lo que soy yo para subir videos!! jaja tengo 1 par de lecciones a ver si subo
Subir
urby
#8 por urby el 03/06/2009
Muy bien yellow! Es un solo que suelo escuchar muchas veces al día (lo llevo de tono en el móvil) pero nunca me canso. Te ha quedado muy bien y para estar grabado el sonido de cámara suena bien. Lo único que creo que el original es sin tapping, aunque casi todo el mundo lo hace con esta técnica.

Enhorabuena!
Subir
Juanmi91
#9 por Juanmi91 el 03/06/2009
A ver si lo consigo sacar completo algún día...:D

Muy bien yellows, te dejo un +1 aunque para mi gusto hubiera estado mejor si la guitarra hubiera sobresalido un poco más sobre la base, ya que está como muy escondida.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo