Covers en youtube

  • 1
vaijem82
#1 por vaijem82 el 14/06/2011
Bueno, hoy he visto unos cuantos covers de gente que se junta por la red para subir videos en youtube. Por lo que veo no hacen nada más de lo que ya hemos hecho nosotros en alguna ocasión, pero me ha apetecido recoger unos cuantos para que los disfruteis.
Hay algunos que son auténticamente geniales. Para mi gusto los que hacen el cover de Dream Theater son sencillamente espectaculares, vamos, que lo clavan, pero el resto son también de gran calidad. He puesto algunos, pero hay más por el tubo así que si quereis buscar y subir más lo disfrutaremos. El cantante de Metropilis y de Trooper es el mismo, y me parece espectacular el paio.

Ale, a dusfrutar:

The trooper(Iron Maiden):



Sweet Child O'Mine(Guns&Roses):



Metropolis Part 1 (Images and Words de Dream Theater):



Lifting Shadows Off a Dream(Dream Theater):



Back in Black (AC/DC):



U2(With or without you)



The Beach Boys(Barbara Ann)



Ups, me dejaba este crack haciendo todo el solito de esta pedazo de tema de M.Jackson, Bit it!!

Subir
Alejandro Abellán
#2 por Alejandro Abellán el 14/06/2011
¡¡Uaaaaaah, qué chulada, tío!! Me ha encantado el de Beat it, los de DT ya los vi por ahí, pero igualmente gracias por ponerlos :)

¡Y aprovecho para sugerir el hacer un cover de un tema en concreto 4 ó 5 de nosotros! (un tema que no implique 72645027 solos de guitarra, algo que se ciña a la versión de estudio).
Subir
Alex Alons
#3 por Alex Alons el 14/06/2011
aaaaa escribió:

¡Y aprovecho para sugerir el hacer un cover de un tema en concreto 4 ó 5 de nosotros! (un tema que no implique 72645027 solos de guitarra, algo que se ciña a la versión de estudio).


Me parece una magnifica idea compañero yo estaria dispuesto :brindis:
Subir
darthtiger
#4 por darthtiger el 14/06/2011
Muy buenas covers, por cierto a destacar la calidad de los cantantes, el de Guns y el de Beat It se parecen mucho al original, muy buenos el de U2 y Iron Maiden, y perfecto el de ACDC (por algo es el track vocal original :D)
Por lo demás, decir que el de Beat It se hace el cover casi sólo, tenía curiosidad por saber si sería capaz de hacer el sólo, y tal como me imaginaba se lo ha hecho un colega :)
Es raro que un tio que hace un cover entero de una canción de M.Jackson sea capaz de hacer shredding con la eléctrica, ya que normalmente no será aficionado a ese tipo de música.
Subir
Alex Alons
#5 por Alex Alons el 14/06/2011
Darthtiger escribió:
Es raro que un tio que hace un cover entero de una canción de M.Jackson sea capaz de hacer shredding con la eléctrica, ya que normalmente no será aficionado a ese tipo de música.


Si te das cuenta el que hace el solo con la electrica no es el mismo que hace el resto de la cover, creo que te refieres a eso si no corrigeme ;D
Subir
c3po
#6 por c3po el 14/06/2011
El tio del Beat it:ok: ni Mike Oldfield oiga!....bueno casi.
Subir
Mique Let
#7 por Mique Let el 15/06/2011
Joder!!! Qué vozarrón el de The Tooper!! Para Flipar!
Subir
darthtiger
#8 por darthtiger el 15/06/2011
axel morello escribió:
Si te das cuenta el que hace el solo con la electrica no es el mismo que hace el resto de la cover, creo que te refieres a eso si no corrigeme ;D


Exactamente, cuando sale la strato ya es el mismo tipo que después se hace el solo, es decir hace el previo al solo y el solo.
Lo cual no me sorprende, lo que me sorprendería es que un aficionado a M.Jackson de este nivel, es decir, que sea capaz de hacer covers de su música, normalmente va a ser un aficionado al Pop, al Funk, puede que al R&B, pero no me lo imagino escuchando shredders tipo Malmsteen, Vai, Satriani.
Vamos que para hacerte un sólo de guitarra como el de esta canción hay que ser un aficionado a ese tipo de música, el chico toca bien la acústica y debe tocar bien la guitarra rítmica.
Y ojo, eso no quiere decir que a un tipo que le guste Malmsteen o Vai, no le guste la música de M.Jackson, a mi por ejemplo me gusta Jackson.
Subir
víctor m.
#9 por víctor m. el 15/06/2011
Muy buenos!!

Personalmente, creo que los cover de DT y de Maiden son la leche, vamos que los han "bordao", pero con quien he disfrutado y mucho ha sido con el de Beat it. Como toca el tío y ojo! como canta. En un primer momento echo de menos el riff de Van Halen, pero poco a poco el cover se va haciendo mas auténtico.:cool:

Gracias por los cover, habrá que ir subiendo alguno (que los hay muy buenos) más.:ok:
---------------------------------
Venga vá, uno antes de irme a la piltra:

Georgy Porgy es, sin duda, mi canción preferida de Toto.
He visto muchos cover de esta canción, pero quiero compartir éste con vosotros.
Una guitarra acústica y una voz. Y el cover sigue teniendo (ésta es mi opinión:D) la misma fuerza y dinámica que el original. Por cierto, el que no haya escuchado la canción original estaría bien que la oyese, por lo de comparar y eso.:p

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Hasta mañana!!
Subir
mr.pepas
#10 por mr.pepas el 15/06/2011
Acojonante el de Beat it y me ha parecido muy bueno el de Barbara ann de los beach boys
Subir
Jaime J.Márquez
#11 por Jaime J.Márquez el 15/06/2011
aaaaa escribió:
¡¡Uaaaaaah, qué chulada, tío!! Me ha encantado el de Beat it, los de DT ya los vi por ahí, pero igualmente gracias por ponerlos :)

¡Y aprovecho para sugerir el hacer un cover de un tema en concreto 4 ó 5 de nosotros! (un tema que no implique 72645027 solos de guitarra, algo que se ciña a la versión de estudio).


NO hay webos!!!! cuando y donde y la que digais :yahoo:
Subir
vaijem82
#12 por vaijem82 el 15/06/2011
Yo también me apunto, per claro, cada uno tendrá que tocar un instrumento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo