Cover Zapatillas- El canto del Loco

• 1
#1 por guitarristaguti el 07/04/2012

Querría saber vuestra opinión y una crítica constructiva con la que poder mejorar, soy principiante.
Subir
1
#2 por IroN el 07/04/2012
Estaras de broma no? pero si no tienes la guitarra ni afinada... no te das cuenta al tocar encima de la cancion que tienes la guitarra brultamente desafinada? :shock:

Eso si el montaje que has hecho esta muy currado, pero en serio, antes de grabar un cover o algo afina hombre, es que sino duele a los odios sobretodo si tocas encima de la propia cancion, y te lo digo sin acritud ni nada

Foreros con los que he tenido buen trato en compraventa:

DIME SHINES FOREVER, dorremi, fran5gallego, arte_facto, hhhanthrax, dark cloud y los que vendrán.

Subir
#3 por guitarristaguti el 07/04/2012
Otra persona tambien me dijo eso pero yo no se que pasó la verdad la afine con mi afinador 2 veces antes de grabar el sonido pero nose que hice, igual fue al meterle efectos con el waves no tengo ni idea que es lo que pudo pasar :S
Subir
#4 por wolf el 07/04/2012
esta desafinada y mucho, no creo que sea del waves el problema

"¡Jazz fusion! ¡Jazz fusion! ¡Jazz fusion! lay down your soul to the gods and R&R"

mis jams : http://www.myspace.com/lobotheguitardude

Tuxguitar's Fork dev member

Subir
#5 por IroN el 07/04/2012
En que afinaste? porque me parece que tiene que estar en mi o en mi bemol como mucho

DIME SHINES FOREVER, dorremi, fran5gallego, arte_facto, hhhanthrax, dark cloud y los que vendrán.

Subir
#6 por guitarristaguti el 07/04/2012
Pero, ¿Os referís a afinarla un tono menos de lo normal es decir en Re# como toca el canto del loco o afinarla en Mi? , es que yo la afine normal en Mi. También puede ser que no este afinada en ninguna de las dos formas la verdad es que no se lo que hice.
Subir
#7 por wolf el 07/04/2012
te asegurastes de afinar en modo guitarra a 440hz?
si el tema esta en mi bemol afina en mi bemol

"¡Jazz fusion! ¡Jazz fusion! ¡Jazz fusion! lay down your soul to the gods and R&R"

mis jams : http://www.myspace.com/lobotheguitardude

Tuxguitar's Fork dev member

Subir
#8 por guitarristaguti el 07/04/2012
si si , la afine con un afinador KORG a 440kz y en MI
Subir
#9 por IroN el 07/04/2012
Exacto, es lo que dice wolf, mira que tu afinador este en 440 hz y afina en mi standar, como tu dices que afinan los del canto del loco, y antes de grbaar prueba a tocar encima de la cancion, si ves que tu guitarra suena un poco mas grave o un poco mas aguda, ve tocando un poco la afinacion hasta que suene igual y entonces graba.

Subir
#10 por guitarristaguti el 07/04/2012
Afine como decís, pero la verdad que igual se desajusto algo o tendría que haber estado mas grave o mas aguda, no toque antes por encima igual ese es el fallo, de todas formas muchas gracias a la próxima lo haré :)
Subir
#11 por David el 07/04/2012
Esa canción está en D#, tío , como tú mismo has dicho. Si afinas en E tienes que transportar los acordes.

La estás tocando un semitono por encima. :)
Subir
#12 por IroN el 07/04/2012
Lo que yo dije, o estabas desafinado o la cancion estaba en mi bemol

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo