Cover Zapatillas- El canto del Loco

• 1
#1 por guitarristaguti el 07/04/2012

Querría saber vuestra opinión y una crítica constructiva con la que poder mejorar, soy principiante.
Subir
1
#2 por IroN el 07/04/2012
Estaras de broma no? pero si no tienes la guitarra ni afinada... no te das cuenta al tocar encima de la cancion que tienes la guitarra brultamente desafinada? :shock:

Eso si el montaje que has hecho esta muy currado, pero en serio, antes de grabar un cover o algo afina hombre, es que sino duele a los odios sobretodo si tocas encima de la propia cancion, y te lo digo sin acritud ni nada

Foreros con los que he tenido buen trato en compraventa:

DIME SHINES FOREVER, dorremi, fran5gallego, arte_facto, hhhanthrax, dark cloud y los que vendrán.

Subir
#3 por guitarristaguti el 07/04/2012
Otra persona tambien me dijo eso pero yo no se que pasó la verdad la afine con mi afinador 2 veces antes de grabar el sonido pero nose que hice, igual fue al meterle efectos con el waves no tengo ni idea que es lo que pudo pasar :S
Subir
#4 por wolf el 07/04/2012
esta desafinada y mucho, no creo que sea del waves el problema

"¡Jazz fusion! ¡Jazz fusion! ¡Jazz fusion! lay down your soul to the gods and R&R"

mis jams : http://www.myspace.com/lobotheguitardude

Tuxguitar's Fork dev member

Subir
#5 por IroN el 07/04/2012
En que afinaste? porque me parece que tiene que estar en mi o en mi bemol como mucho

DIME SHINES FOREVER, dorremi, fran5gallego, arte_facto, hhhanthrax, dark cloud y los que vendrán.

Subir
#6 por guitarristaguti el 07/04/2012
Pero, ¿Os referís a afinarla un tono menos de lo normal es decir en Re# como toca el canto del loco o afinarla en Mi? , es que yo la afine normal en Mi. También puede ser que no este afinada en ninguna de las dos formas la verdad es que no se lo que hice.
Subir
#7 por wolf el 07/04/2012
te asegurastes de afinar en modo guitarra a 440hz?
si el tema esta en mi bemol afina en mi bemol