Cover: Yngwie Malmsteen - Far Beyond the sun

Juanmi91
#13 por Juanmi91 el 17/05/2009
Joder tío pues a mí si que me ha gustado, si le tuviera que poner alguna pega serían los pequeños errores que tu has comentado y el sonido, que por lo menos para mí es como si le faltara brillo, algo de agudos o yo que se... pero es solo una opinion

Suerte con la prueba, a ver si te meten.

:brindis:
Subir
Poticcello
#14 por Poticcello el 17/05/2009
A mi, mas alla de pequeños fallos a la hora de ejecutarlo me ha gustado muchisimo la interpretacion de este grandisimo tema.:ok:
Subir
Diego Godoy
#15 por Diego Godoy el 17/05/2009
Muchas gracias a todos!!!! :ok:
Subir
antonioovc15
#16 por antonioovc15 el 17/05/2009
Eres un crack diego! :ok::ok::ok: Los fallos , ya te lo han comentado más arriba , el sweep algo sucio , pero bueno te ha salido la cover niquelada y está dpm! :aplausos::aplausos:

+1 por supuesto
Subir
angakok
#17 por angakok el 17/05/2009
Muy bien tío,este tema no es nada fácil.:aplausos:
Suerte con las pruebas!!!:ok:
Subir
jose_ba
#18 por jose_ba el 17/05/2009
Menudo máquina estás hecho :aplausos:
Subir
jgoicochea
#19 por jgoicochea el 17/05/2009
Hey el sonido esta de ptm para ser ibanez :D muy bien, errores tambien pero q importa :D me encanta como suena!!! lo q no me gusta es el stacato q haces repetidas veces :D saludos!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#20 por Juanjo Pelegrín el 17/05/2009
tienes pasajes que los clavas cosa mala tío.

tienes idas de olla bastante guapas, en otras ya se te va la traca por completo :D

está muy bien tío, el sonido excelente te paso una rosqui +1
Subir
Diego Godoy
#21 por Diego Godoy el 17/05/2009
Antonioovc15 escribió:
Eres un crack diego! :ok::ok::ok: Los fallos , ya te lo han comentado más arriba , el sweep algo sucio , pero bueno te ha salido la cover niquelada y está dpm! :aplausos::aplausos:

+1 por supuesto


Gracias Antonio!!!

Angakok escribió:
Muy bien tío,este tema no es nada fácil.:aplausos:
Suerte con las pruebas!!!:ok:


Gracias ;)

jose_ba escribió:
Menudo máquina estás hecho :aplausos:


Gracias tio! :D

JGoicochea escribió:
Hey el sonido esta de ptm para ser ibanez :D muy bien, errores tambien pero q importa :D me encanta como suena!!! lo q no me gusta es el stacato q haces repetidas veces :D saludos!!


Ey Jorge! Gracias. Si, quizás me he pasado con los staccatos pero me salió asi xD

Gracias por pasarte :)

Dr. Bender escribió:
tienes pasajes que los clavas cosa mala tío.

tienes idas de olla bastante guapas, en otras ya se te va la traca por completo :D

está muy bien tío, el sonido excelente te paso una rosqui +1



Gracias tio!, si, la verdad es que hay idas de olla bastante gordas, pero me gustó así xD


Saludos :saludo:
Subir
Andrés_Gándara
#22 por Andrés_Gándara el 17/05/2009
Pues va bien la cosa, sólo cuidar la limpieza también del alternado y bueno si algo no me gustó fue cuando hiciste staccato la melodía :D pero eso ya es cuestión de gustos.
Buen trabajo y un +1 si se puede.
Subir
Diego Godoy
#23 por Diego Godoy el 17/05/2009
Andrés_Gándara escribió:
Pues va bien la cosa, sólo cuidar la limpieza también del alternado y bueno si algo no me gustó fue cuando hiciste staccato la melodía :D pero eso ya es cuestión de gustos.
Buen trabajo y un +1 si se puede.


Gracias Andrés, tomo nota :ok:
Subir
labrujarecords
#24 por labrujarecords el 18/05/2009
un tema bastante dificil has tomado, no me gusto la forma en la que tocas las partes melodicas (por ahi del 1:16) muy cortado a mi gusto, esa parte para mi debe de ser muy expresiva, del minuto dos al final ya no me parecio far beyond sino puro escaleo...
Tienes buen nivel y creo que llegaras a ser todo un master mas aun si vas a un conservatorio y pules infinidad de detalles, seria muy bueno escucharte mas adelante.}
Un Saludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo