Cover de Under a glass moon (guitar solo)

Andres Ugueto
#1 por Andres Ugueto el 20/01/2011
Pues mi intento del solo de under a glass moon!

El solo lo grabe encima de un backing que creo que lo consegui en este foro; honestamente lo baje fue hace mucho tiempo y no recuerdo.

El equipo utilizado:

Ibanez Universe
Marshall Vs-100
Digitech Digidelay
Lexicon Delay PSP-42
Cuerdas D'addario 0.09
Picks planet waves 0.99mm
Cables Planet Waves

El equipo de grabacion:

Microfono Shure 57
M-audio Fast Track pro
Acid Pro 6



Saludos!
Subir
Iszil
#2 por Iszil el 20/01/2011
Es uno de los mejores solos de Petrucci y la verdad es que te salió exelente.
Felicitaciones.
Subir
juan saez
#3 por juan saez el 20/01/2011
La mejor epoca de petrucci en cuanto a solos, los solos del disco images and words son unas obras de arte...

muy buena tu version colega, y suena increible, para la otra haber si acercas mas la camara a tus dedos ya q es un placer ver como se mueven los dedos por el mastil en ese tipo de solos :D :brindis:

felicitaciones :aplausos::aplausos:
Subir
Andres Ugueto
#4 por Andres Ugueto el 20/01/2011
Hola!

Muchas gracias por los comentarios. Tomare en cuenta lo de la camara. En mi cuenta de youtube hay otros covers y propios de concursos, entre otras cosas :D
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 20/01/2011
Muy bueno el solo compañero, lo has tocado muy bien, me encanta este solo de Mr. Petrucci :si:
Por cierto, preciosa la universe.
Un saludo :brindis:
Subir
hjmp
#6 por hjmp el 20/01/2011
Demostrando que en Venezuela hay muy buenos guitarristas! Lastima que yo no sea uno XD
Y aparte, el compañero es de Maracaibo, deberias invitarme a probar esa Universe.

Y el cover de 10 tio!
Subir
rafa-gas
#7 por rafa-gas el 21/01/2011
Muy bueno el solo!!! sin duda también mi solo preferido, de mi disco favorito de DT, y lo has tocado genial.

Creo, si mi memoria no me falla, que eres el primer forero que se atreve con este solo (que alguien me corrija si me equivoco, y me dé un enlace, que siempre es una delicia ver este solo). Así que le has echado un par de huevos tío.

+1




Saludos.
Subir
Andres Ugueto
#8 por Andres Ugueto el 21/01/2011
Oye pues! no esta 100% perfecto como me gustaria pero se hace el intento... En realidad este solo fue un reto... porque hay muchas tecnicas involucradas. Pronto estare con otros mas!.
Muchas gracias a todos por sus comentarios!:D

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo