Cover The loner [Sebastian Rodriguez]

sauley
#1 por sauley el 03/04/2011
Bueno, estamos todos subiendo nuestro cover de The loner jaja, aca vá el mío.

Usé mi Ibanez S770 y mi Vox VT40+.



Espero que les guste.
Subir
hjmp
#2 por hjmp el 03/04/2011
Hola!
El cover en general me gusto mucho, pero creo que en el principio, creo que usas mucho la palanca, palancasos suaves, pero creo que quedarian mejor sin ellos, pero es algo personal. Y otra cosa que note podria ser la fluidez. Sobre todo en los minutos finales del tema, hay que practicar bastante mas esa parte, desde el 3:20 en adelante que es donde mas parece que falles tio.

Pero en general esta muy bien, cada cosa en su sitio y creo que los Bends estan afinados la mayoria :D
Haber cuando termino yo de sacar este tema!

¿Cuanto tiempo llevas tocando?
Subir
sauley
#3 por sauley el 03/04/2011
Gracias!, cuando lo grabé, no me pareció que fuesen tantos palancasos, pero una vez que ví el video pensé lo mismo que vos, meti muchos palancasos. Y con respecto a la parte de la improvisación, me trabé bastante y no toqué con mucha fluídes jajaja tenes razón.

Llevo 2 años y medio :P
Subir
hjmp
#4 por hjmp el 03/04/2011
Sauley escribió:
Gracias!, cuando lo grabé, no me pareció que fuesen tantos palancasos, pero una vez que ví el video pensé lo mismo que vos, meti muchos palancasos. Y con respecto a la parte de la improvisación, me trabé bastante y no toqué con mucha fluídes jajaja tenes razón.

Llevo 2 años y medio :P


Jajajajaja, generalmente uno no se da cuenta de ese tipo de errores si no hasta que nos vemos tocando en un video o una grabacion :D
Yo tendre tocando 7 meses.
Subir
sauley
#5 por sauley el 03/04/2011
hjmp escribió:
Jajajajaja, generalmente uno no se da cuenta de ese tipo de errores si no hasta que nos vemos tocando en un video o una grabacion :D
Yo tendre tocando 7 meses.


Jajaja sí, por eso es bueno grabarse de vez en cuando, para corregir errores :P.

Vas muy bien para el tiempo que llevas tocando, dale para adelante!
Subir
sauley
#6 por sauley el 07/04/2011
Uuup!, a ver si comenta alguien mas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo