Cover de The Loner - Gary Moore

  • 1
lauchablanca
#1 por lauchablanca el 02/07/2012
Buenas, adjunto mi cover de éste temazo.
Me falta bastante, pero bueno, de las 3 tomas que hice es la que más me gustó.
Todavía me enriedo bastante en las partes rápidas, creo que tengo que replantearme el tema de la técnica y buscar algo más de relajación al tocar.

Acepto todo tipo de consejos, que para eso lo subo.

Gracias y un abrazo a todos.

Subir
3
Paulino
#2 por Paulino el 02/07/2012
Temazo del señor Moore, tu cover no está nada mal compañero y no es fácil emular a un guitarrista tan expresivo como Gary Moore.
Es una pena el sonido ya que la base suena muy alta y la guitarra suena muy lejana, a veces da la impresion de que vas un pelín por delante del tempo pero puede ser efecto de oir la base alta y la guitarra más baja.
Por lo demás lo que comentas, trabajar las partes rápidas un poco más e ir puliendo pequeños errores.
Un saludo compañero y +1 por versionar este temazo :brindis:
Subir
lauchablanca
#3 por lauchablanca el 02/07/2012
Muchas gracias Paulino por responder.
El sonido deja que desear, sí. Está grabado íntegramente con una cámara digital de lo más común, no tengo interfaz todavía. Y puede ser que esté muy alta la base, si. El altavoz del pc estaba más cerca de la cámara que el ampli de la guitarra.
Aunque soy yo el que va por delante en algunas partes. Es que cuando se acercan las partes rápidas me acelero un poco y pierdo el tempo. Supongo que se debe a que todavía no domino del todo esos pedazos más veloces y me vuelvo loco por hacerlos rápido, saliendome del tempo del tema.
Como dices, a seguir dándole nomás.

Muchas gracias amigo.
Un abrazo desde Argentina.
Subir
heavyfan
#4 por heavyfan el 02/07/2012
Muy buen cover compañero, lastima del sonido, y como te comentan a seguir dandole para ir mejorando :ok:

te va un +1 por tu trabajo :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
mrk894
#5 por mrk894 el 02/07/2012
Esta muy bien, mejor de lo que crees compañero, es un tema muy complejo y pese a la mala caldiad del sonido y fallos sueltos está muy bien :) Sigue dandole verás como en nada lo tienes perfecto ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
fer_rga42
#6 por fer_rga42 el 03/07/2012
ahí hay guitarrista, se ve en las partes en que te evades y te sueltas más

los fallos no son precisamente en las partes más difíciles, es curioso, dominas más las tensiones que las relajaciones, y creo que eso es por ese poquito de presión que debes quitarte a la hora de tocar; cuando aparece, a veces, esa nota que debe aguantarse un poco más termina algo antes o esa entrada se realiza antes de lo que pide el tema como yo lo entiendo, pero es solo eso

hay bendings que afinas en trastes pequeños y en los grandes no, es curioso, y me da que tu guitarra no está bien quintada del todo, corrígeme

sumando que la base a mi parecer no es muy expresiva, tiene aún más merito darle color y la expresión llega a veces a puntos muy buenos

enhorabuena!
Subir
lauchablanca
#7 por lauchablanca el 03/07/2012
#4
Muchas gracias maestro. No tendré para una interfaz decente durante bastaaaante tiempo, que me están construyendo la casa y mi señora no me deja sacar un peso para éstas cositas. jajaa
A seguir dándole.
Un abrazo.
Subir
lauchablanca
#8 por lauchablanca el 03/07/2012
#5
Gracias amigo. Muchas gracias. Veo que me falta bastante, pero veo videos de cuando comencé hace un año y medio o dos y noto alguuuuuna mejoría.
jajaja

Un abrazo che, gracias por tu comentario.
Subir
lauchablanca
#9 por lauchablanca el 03/07/2012
#6
Muchas gracias macho.
Puede ser, está apeeeenas, muy apenas desquintada en un par de cuerdas.
Es casi imperceptible, en el afinador me acusa una diferencia demasiado mínima como para ser oída.
Es más probable que sea yo el que aprieta de más la cuerda en algún momento, o que la levanto un poquito cuando no debería, haciendo variar la nota.
Porque era tan mínimo el error de quintaje, que no me quise tomar el trabajo de quintarlo de nuevo.
Cambié las cuerdas, previa limpieza del mástil y ajuste del puente hace una semanita más o menos.
Te agradezco tu comentario y voy a ponerme ahora que la saqué completa, a trabajar más en las partes donde debo dejar sonar la nota, donde tengo que darle algo de tiempo.
Muchas gracias, todo ésto me sirve para seguir mejorando.
Un gran abrazo.
Subir
Juajilo (JJ)
#10 por Juajilo (JJ) el 03/07/2012
Tema que parece fácil y no lo es y tú lo has defendido muy bien. Felicidades!!1 (Eso sí, hay que mejorar el sonido, je je...), Un saludo, compa!
Subir
Miercoles mod
#11 por Miercoles el 03/07/2012
Temazo... un clásico. Muy bien defendido compañero, si señor, me ha gustado mucho tu cover, aunque el sonido que te da la cámara sea el que es, se aprecia de sobra tu labor :) . Ya te han dado consejos los compañeros :si: así que sigue así, que vas muy muy bien :ok: Bien hecho, enhorabuena! +1

Saludos!
Subir
lauchablanca
#12 por lauchablanca el 03/07/2012
#10
Muchas gracias Juajillo, apenas pueda me meto en una UX2, que le tengo ganas hace raaaaato.

Un abrazo compañero.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo