Cover The Day That Never Comes

alexamparano
#1 por alexamparano el 27/12/2012
Nuevo cococococoveeer, después de mucho tiempo sin grabar en absoluto he decidido hacer un vídeo por dos motivos principales, para estrenar en cámara mi guitarra con la que llevo desde febrero y porque ya venia siendo hora de aprender a darle a la edición de vídeo de la cual estaba muy perdido, la canción es del disco death magnetic de metallica, durante la ejecución tuve unos pequeños contratiempos principalmente por el nervio de que el vídeo tenia que terminarlo antes del 24 y ya era 23 pasadas las 10 de la noche, espero les guste y toda critica es bien recibida :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Arliden
#2 por Arliden el 27/12/2012
Lejos de querer desanimarte, lo que voy a decirte lo hago unicamente como critica constructiva: creo que cometes demasiados errores a lo largo de toda la cancion. Hay bastantes que se nota que son de ejecucion por los nervios, pero tambien otros mas graves en los que tocas notas muy disonantes, por ejemplo la nota que subes con la palanca en el minuto 1:08 suena completamente fuera de tono; en el minuto 2:35 la tercera guitarra suena desafinada tambien, al igual que ocurre en el minuto 4:00. Creo que esto es cuestion de que trabajes el oido para detectar estas notas fuera de tono y corregirlas :)

Por lo demas esta muy bien, aunque quizas la guitarra suene un pelin chillona, cosa que tal vez podrias mejorar recortando un poco los agudos.
Repito, no te lo tomes a mal, tan solo trato de reflejar los errores que, a mi entender, cometiste, pero yo tampoco soy ningun experto.

Saludos y dale duro!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo