Cover del solo de Still Got The Blues!

potajito
#13 por potajito el 26/03/2016
#12
Exacto. Confundi el numero. Te pido disculpas, iba para el comentario 2 que me pareció demasiado agrio como para no decir algo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
avi_bg
#14 por avi_bg el 26/03/2016
#13 No worries, lo imaginaba :risa:
Subir
semifuso
#15 por semifuso el 26/03/2016
Pues yo lo encuentro muy bien ejecutado, no es perfecto, vale, pero de ahí a que no haya ni un bend afinado... y mira que hay bends ahí.

Saludos.
Subir
Txetxen
#16 por Txetxen el 26/03/2016
Yo firmaba ese vídeo como mío YA. Sin duda.
Buen trabajo, difícil pieza.
Subir
Diego Godoy
#17 por Diego Godoy el 26/03/2016
Mil gracias por el apoyo constructivo compañeros! Ya quisiera que mis 45 vídeos restantes, cuyos bends están casi todos en su sitio, hubieran tenido esta respuesta :risa:


Un abrazo! :brindis:
Subir
albertus
#18 por albertus el 26/03/2016
Bueno yo lo siento espectacular, cuanto más te tiren al cuello, jeje, mejor serás, a los maluchos siempre nos dicen cosas buenas.
Subir
Angel_Ruiz
#19 por Angel_Ruiz el 26/03/2016
Estoy de acuerdo con Eddie. Si todo tuviese que estar perfecto, nadie subiriamos nada. Yo creo que en la música se está sobre valorando el falso concepto de "perfección", y que en el fondo es una mentira que nos venden como verdad desde que la tecnología en los estudios de grabación ha avanzado como lo ha hecho. Ya lo decía Paco de Lucía" He dejado de escuchar los discos de ahora, suenan demasiado perfectos".
Señores, ¿Que es perfección? En el arte yo lo veo muy fácil, y es poner la piel de gallina, y conseguir hacerlo con gambas es hasta más complicado aún si cabe, pero explicadme entonces como conseguían poner la piel de gallina Hendrix, Albert King o Jimmy Page...
Esa gente no paraba de equivocarse, pero aún así su música pasará a la historia.

Enhorabuena Diego, no es lo que más me haya gustado, pero tu suenas cada vez más pro.
Subir
2
Diego Godoy
#20 por Diego Godoy el 26/03/2016
Gracias Ángel! Un fuerte abrazo ;)
Subir
1
riki5
#21 por riki5 el 26/03/2016
A mi me a encantado...

El tema es difícil de narices y las notas mas agudas son la rehostia de tocar bien a la primera..

De verdad Diego..muchas felicidades me a encantado.. :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:
Subir
edwin
#22 por edwin el 26/03/2016
Muy bien,si tiene hasta incluido la expresiones de cara de gary :virtuoso:
Subir
Paulino
#23 por Paulino el 30/03/2016
Grande Diego, menudo tema es este. Pura garra y fuerza de uno de los maestros de la expresividad...Tiene tela. Genialmente lo has defendido para ser una primera toma y con guitarra ajena. Algún bend desafinado y alguna parte no del todo limpia no es para nada un mal resultado intentando emular al gran Gary.
Un abrazote Diego!!!!
Subir
Tinnyaw
#24 por Tinnyaw el 31/03/2016
Enhorabuena.
A mí me ha encantado.
Creía que no era necesario ser un virtuoso para mostrar los avances y progresos de cada uno en este foro.
Yo, desde luego, después de leer algunos comentarios me abstengo de subir un sólo vídeo :russian_roulette:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo