Cover con Schecter Keith Merrow 7, Nazgul y Sentient - DT

Deathspell
#1 por Deathspell el 20/09/2014
Una cover de Dream Theater, pero no lo flipeis, no hay nivel para ninguno de sus clásicos. Ésta es muy facilona, jejeje. Esta compuesta para tocar en una 6 cuerdas barítona afinada en La standard, así que la adaptación a 7 cuerdas no es muy complicada bajando un tono. He usado el Blackstar metal Ht-5r, aunque por desgracia, la Digitech rp1000 (buena pedalera, pero la válvula es la válvula) eclipsa todo su sonido. La guitarra no necesita presentaciones, una autentica bestia la KM-7, supercómoda, con una sonoridad que te oprime el pecho, una autentica máquina de METAL. He usado la SD Sentient, una preciosidad para los solos y la SD Nazgul para lo demás. Se me va el ritmo en algún momento, pero en general creo que ha quedado bastante bien (salvando las deficiencias técnicas de grabación/ejecución). Espero que os guste, son bienvenidos los comentarios y las críticas constructivas.

Mis disculpas anticipadas a Don John Petrucci.

Un saludo!

Subir
5
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sinner
#2 por sinner el 20/09/2014
Suena muy bien compañero :amigos:
La guitarra, me parece un cañón, pero algo tendrán que ver las manos ;)
Masuneado queda por compartirlo con nosotros :brindis:
Subir
1
Di Romein
#3 por Di Romein el 20/09/2014
Pepinote, que tal va la bicha del sr Merrow?
Subir
1
kodro2
#4 por kodro2 el 20/09/2014
Buen trabajo y enhorabuena por la KM
Subir
1
pedroj
#5 por pedroj el 20/09/2014
Te ha quedado muy bien, y suena genial.+1.
Subir
1
SirCuervo
#6 por SirCuervo el 20/09/2014
Muy guapa la cover. La guitarra tiene pinta ser super cómoda. Por cierto, tienes grupo?
Si algún día quieres hacer una colaboración, me lo puedes pedir a mi en bajo cuando quieras.;)
Subir
1
ranchera
#7 por ranchera el 21/09/2014
Hola.

Efectivamente, debe de sonar muy bruta. La cover te ha quedado muy guapa. Si salvas esas deficiencias técnicas estoy convencido, que la KM lucirá al 100%. Está muy chula la Schecter y parece francamente cómoda.

Un saludo y gracias por enseñarnos la Schecter.


Pd. Te llevas un +1
Subir
1
Deathspell
#8 por Deathspell el 21/09/2014
Gracias a vosotros, compañeros! La KM-7 es un auténtico cañón, como bien decís, supercómoda entre la forma de SLS y el hipshot, y con un sonido atronador en la Nazgul (pero sin perder definición) y una sentient que te permite unos solos muy cálidos y articulados. :rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo