Cover Samba pa ti

  • 2
m600
#13 por m600 el 21/11/2008
Angakok escribió:
Que belleza de tema,y tú has estado a su altura!!!:aplausos:
Enhorabuena, un +1 por ese cover tan conseguido!!!:ok:


Gracias Angakok. Por cierto, ya me diras como te va con los programas para las baterias, oy estoy empezando con el ezdrummer y no me aclaro. :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Thorin
#14 por Thorin el 21/11/2008
Tio...Carlos..digooo, m600, jeje, cojonuda la cover!! Ademas es que yo soy sensible a estas canciones antiguas de Santana, me encantan!!

+1 como el bigote de Santana!!

Salud!!
Subir
eltharion8
#15 por eltharion8 el 21/11/2008
ma molao ma molao....masuno, y sube mas cosillas que...:rock:
Subir
m600
#16 por m600 el 22/11/2008
eltharion8 escribió:
ma molao ma molao....masuno, y sube mas cosillas que...:rock:


Gracias eltharion8.

Thorin escribió:
Tio...Carlos..digooo, m600, jeje, cojonuda la cover!! Ademas es que yo soy sensible a estas canciones antiguas de Santana, me encantan!!

+1 como el bigote de Santana!!

Salud!!


Gracias Thorin, hay que reivindicar a mas guitarristas como santana que ultimamente tiene mas detractores, quiza porque no es un pirubiru.
Subir
nachitro
#17 por nachitro el 22/11/2008
Muy bien ejecutado, improvisaste el solo y estuvo a la altura del tema, el sonido casi igual al original, no cualquiera sale bien librado de un cover de Santana y tu la libraste bien, saludos.
Subir
m600
#18 por m600 el 22/11/2008
nachitro escribió:
Muy bien ejecutado, improvisaste el solo y estuvo a la altura del tema, el sonido casi igual al original, no cualquiera sale bien librado de un cover de Santana y tu la libraste bien, saludos.


Muchas gracias Nachitro. Valoro mucho tu opinion.:saludo:
Subir
rafamontcada
#19 por rafamontcada el 22/11/2008
Redondo, ha salido redondo. Lo has tocado con mucha suavidad y has desgarrado muy bien en los momentos que el tema lo hace. El sonido cojonudo y en conjunto me ha gustado muchísimo. Te va un +1 muy merecido :ok:
Subir
m600
#20 por m600 el 22/11/2008
Rafamontcada escribió:
Redondo, ha salido redondo. Lo has tocado con mucha suavidad y has desgarrado muy bien en los momentos que el tema lo hace. El sonido cojonudo y en conjunto me ha gustado muchísimo. Te va un +1 muy merecido :ok:


Muchisimas gracias Rafa. Mira que tienes paciencia en escuchar y opinar de todos! No fallas nunca! :aplausos:
Subir
m600
#21 por m600 el 23/11/2008
César Fornés Berlanga escribió:
:) Esta casi, casi igual que el original, y ahora o lo sigues igualando hasta llegar a hacerlo clavadito, o le haces tu propia version.

Este tema de Santana me suena como si el cuando lo hubiera grabado, lo hubiera hecho de una forma muy relajada y por eso precisamente puede parecer facil, pero no lo es en absoluto, porque tambien tendremos que imitar esa dejadez y ese feeling tranquilote :si:

+1 Felicidades :saludo: :brindis:



Gracias Cesar por escuchar y opinar. Mi intencion era hacer el tema como Santana sobretodo la primera parte y improvisar al final, aunque la ultima parte queda un poco floja. Gracias.
Subir
urielvelaz
#22 por urielvelaz el 24/11/2008
muy buen cover M600, le has dado el feeling casi como el de Santana, tu impro estuvo mas que decente, el sonido aceptable. :aplausos:

animate a subir mas covers, si es posible en video
Subir
m600
#23 por m600 el 24/11/2008
urielvelaz escribió:
muy buen cover M600, le has dado el feeling casi como el de Santana, tu impro estuvo mas que decente, el sonido aceptable. :aplausos:

animate a subir mas covers, si es posible en video

Gracias Uriel. Esto del video... es que soy muy feo :risa::risa:
Subir
urielvelaz
#24 por urielvelaz el 25/11/2008
con una bolsa de papel de esas del pan problema solucionado :risa: o tambien puedes censurar tu rostro...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo