Cover Poison-Talk Dirty to Me.

matusalem70
#1 por matusalem70 el 04/12/2009
Hola a todos:

Pongo en el foro esta "cover", por llamarla de alguna manera de este tema tan conocido de Poison.
Banda Glam rock de los 80 que tenian temas muy divertidos y alegres de tocar dentro del estilo Glam-Hard Rock.
Las guitarras son mias y la voz,bajo y bateria estan en la backing track que utilizo.
Espero que os guste.
A mi por lo menos me alegra mucho el tocar este tipo de temas divertidos y faciles que rebosan alegria.:yahoo:
Hay varios fallos en la grabacion, pero la he hecho en un rato sin ponerme a pensar mucho en la perfeccion, y aun asi creo que queda molona.

Gracias por escucharme.

Hasta otra.:saludo:

matusalem70.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cover Poison.mp3
Subir
Artur Gesex
#2 por Artur Gesex el 05/12/2009
hola Matusalem, decirte que lo que no me gusta es: el sonido, pero el resto me mola. la voz está muy muy conseguida.
Poison, siempre me han gustado mucho, aun recuerdo y de vez en cuando me escucho el Flesh & Blood (buenisimo), si pudieras mejorar en sonido quedaría genial.:ok:
un abrazo.
Subir
Oscar
#3 por Oscar el 05/12/2009
Me hiciste acordarme de la cancion y la grabé en video :D a mi me gusta el sonido lo que pasa es que a veces se embarulla un poco con la backtrack, nada mas +1 bien tocada :saludo:
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 05/12/2009
Pues a mi me ha gustado!! No conocia el tema original, pero me suena muy bien tio!! :aplausos: :aplausos:

Salud!!
Subir
notime
#5 por notime el 05/12/2009
quedo muy bien me hiso recordar mucho :aplausos:
Subir
matusalem70
#6 por matusalem70 el 05/12/2009
Gracias a arturgesex,osca_spunk_ja,Thorin y NoTime por haberme escuchado.
Intentare mejorar en sonido, estos "covers" me ayudan a probar como grabar en el Cubase y aprender ha hacerlo mejor.

matusalem70.:saludo:
Subir
AJ 99
#7 por AJ 99 el 06/05/2011
la voz si es parecida a la de Brett, buen cover hermano!

Poison no es mi tipo de banda, pero hay que reconocer que esta cancion es pegajoza!
Subir
ramis
#8 por ramis el 06/05/2011
Buenos recuerdos esta canción, creo a veces el sonido se embarulla un poco, pero suena bien, gracias por compartir.
Subir
lead_guitar
#9 por lead_guitar el 06/05/2011
Jeje que casualidad hoy me pedian unos alumnos ese tema, un tema divertido de los inicios de poison, bien!!
Subir
nachitro
#10 por nachitro el 09/05/2011
Un tema que me trae grandes recuerdos, no eran mi banda favorita pero ese tema si me gusta. Buen trabajo. Saludos.
Subir
dimebagmuñoz
#11 por dimebagmuñoz el 09/05/2011
Muy buena canción si señor, trae muchos recuerdos, te a quedado muy bien

:brindis:
Subir
matusalem70
#12 por matusalem70 el 12/05/2011
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo