Cover Paranoid (Black Sabbath)

  • 2
qnarak
#13 por qnarak el 11/08/2008
Truenox escribió:
Muy buena tu cover... pero estoy con samuelg sube el drive o algo para que los palm suenen mas potentes... la verdad ahora toy apunto de subir mi cover de paranoid y ahora la pondre... mi version trae solo.. me parece algo facilon la verdad.. asi que a aprenderselo hombre!! :si::si:

eso si en mi version no hago palm mute... noc si sera o que pero la verdad ah kedado bastante bueno ;)

Saludos ^^


Gracias Truenox, te he contestado en tu post.

dave_mrubio escribió:
Estoy totalmente de acuerdo...en esta cancion el alterntate le quitaria el punto que tiene el palm mute ahi...el alternate hace que vaya mas fluidas las notas y depende para que temas no queda bien porque se pierde el acento que le da el toque hacia abajo..

respecto al gain...no se a mi me suena bien asi...no es que le vaya a ir mal mas gain...pero asi suena creible


Gracias por comentar Dave. Le subire un poco el gain a ver que tal y seguire con mi down picking.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
victordeandres Baneado
#14 por victordeandres el 21/08/2008
Las ritmicas estan muy bien quitando que a veces te cansas un poco, no pasa nada un ratillo de toqueteo y listo!!!
Ahora a por el solo!!!
Subir
Tito
#15 por Tito el 21/08/2008
yo trabajaria en cambiar ese sonido palm-mute,pero te ha quedado bien,esperamos ese solo.saludos.
Subir
qnarak
#16 por qnarak el 24/08/2008
victordeandres escribió:
Las ritmicas estan muy bien quitando que a veces te cansas un poco, no pasa nada un ratillo de toqueteo y listo!!!
Ahora a por el solo!!!

:roll:tienes razon, a veces me voy de tempo, pq la verdad aunque la cancion no es complicada si que se me antoja un poco repetitiva y mas aun si no hago el solo claro....bueno a ver si despues de vacaciones me pongo a ello...

titorock escribió:
yo trabajaria en cambiar ese sonido palm-mute,pero te ha quedado bien,esperamos ese solo.saludos.


gracias Tito, lo intentare y lo del solo lo dicho.

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo