Cover en mp3 de "Dust in the Wind" (Cantado XD)

astaroth40
#1 por astaroth40 el 26/09/2007
Hola como estan?
Acabo de grabar este cover de Kansas!
Y por fin me decidi a cantar, solo que para poder cantar esta cancion decentemente tuve que bajar 3 semitonos la guitarra acustica :oops::D
pero creo que no quedaron mal las voces :)
aqui el link:

http://www.myspace.com/crisrockerguitar

Espero que les guste! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
albeckh
#2 por albeckh el 26/09/2007
quien no conoce este tema?

la reverb en la guitarra con disto no me gusto mucho tampoco, la guitarra acústica si me gusto.

ahora no se si te interesa ser cantante, por que hay que tener cuidado con algunas entradas, estan algo desfasadas, y arrastras mas las notas de lo que deberías, aveces se te va el tono también y se te siente un poco forzado cantando, pero bueno no son muchos los que se arriesgan a cantar por aqui, pero si te interesa cantar mas a menudo hay que mejorar todabia. ,

y me queda la duda de tu pronunciacion jejeje, no se que fue si el tono o la reverb pero algo no me cuadro mucho .

pero bueno de todas formas te vas con un +1 de mi parte por currarte el cover con guitarras voz y todo . lo unico que ha faltado es el lamneto del principio. ;)
Subir
jgoicochea
#3 por jgoicochea el 26/09/2007
tio es un temon q me encanta, todo un clasico, no se si es mi impresion pero siento un poco desafinada la guitarra acustica, y en relacion a tu voz no es tu tono se siente un poco trabajozo el terminar las frases de la le melodia, no necesariamente el bajar semitonos a una cancion es el secreto para cantarla con trankilidad, trata de buscar tu tono al cantar de acuerdo a tu registro, el sonido de la lead guitar esta muy bueno me gusta, aun muy cargado para mi gusto menos gain, y un poco de cuidado con la afinacion, la intension esta buenisima tio se que si lo vuelves hacer saldra mucho mucho mejor, saludos.
Subir
manu2000
#4 por manu2000 el 26/09/2007
Me ha gustado,en lo técnico no entro,pero intentarlo con esta canción ya tiene su mérito, y además cantando.
Seguro que puliendo un poco la próxima vez te queda mucho mejor.
Subir
soyrafa
#5 por soyrafa el 26/09/2007
Esta canción le gusta especialmente a mi hermano, siempre anda cantandola por ahí, suele decirme menos blues y más... (no sé que nombres de grupos que no conozco, jiji), luego se la pondré.

Guitarristicamente creo que puedes mejorarla, y me gusta la combinación de sonidos y experiemntos que haces, acústicas, luego eléctrica con distorsión, etc, (yo soy muy de sonido único y me gusta cuando escucho otro tipo de sonidos que pueden salir por la guitarra).

Respecto a la voz; también creo que puedes mejorarla (practicando claro que es como se mejora) y noto cierto miedo, no te cortes que salga como salga dale con fuerza desde dentro, aunque te vas un poco de tono y suena temerosa se nota que tienes buena voz válida para cantar, haces vibratos (si en la voz también se hacen claro), etc, puliendola puedes ser bueno.

Obviamente es muy dificil cantar (algunos cabroncetes lo tienen echo), pero la apuesta que has hecho tanto con la voz como con las guitarras y la canción bien merecen un +1 en tú "expediente", jejej.

Saludos!
Subir
locrian
#6 por locrian el 26/09/2007
Vaya, que envidia sana jaja, siempre he querido cantar y tocar canciones asi pero nunca se me dio bien cantar. Aprovechalo para cantarle algo a las nenas y conquistarlas :cool:

Weno, ahora en serio, esta muy bien, lo que pasa que te has pasado un poquito con el reberb, pero tampoco queda mal, menos en la guitarra distorsionada, pero weno eso es question de gustos, por todo lo demas me gusto mucho, la voz muy bien tambien, aunque un poquito timida, pero eso no importa :ok: +1
Subir
astaroth40
#7 por astaroth40 el 27/09/2007
Muchas gracias a todos!!
pues intentare mejorar mi manera de cantar, aunque no soy ni sere un cantante, es necesario para no andar pasando verguenzas por ahi XD
y el sonido de la guitarra electrica fue hecho adrede por que me gusta la atmosfera que crea todo ese eco.
muchas gracias a todos y espero pronto subir una version "reloaded"
Saludos!! :)
Subir
choki
#8 por choki el 27/09/2007
Pues está bastante bien, pero noto un poco desafinada la acústica. La voz es bastante pasable pero también tiene sus partes desafinadas y un poco forzadas, creo que si la practicaras más seguro que mejora. A la guitarra con distorsión tal vez le falte más vibrato.

El valoración global creo que está bastante bien, un +1
Subir
nicosb
#9 por nicosb el 28/09/2007
Muy bien hombre... atreverse a cantar no es fácil... a mi me encanta, pero mi timbre de voz es bien malito jeje.
Te salió bastante bien, destaco que tienes una voz bastante buena, pero desafinaciones y problemitas que se solucionan con práctica, como algo de falta de seguridad.
En la parte guitarristica... en general bien, el solo está correcto.
Buen tema... saludos :D
Subir
trino
#10 por trino el 28/09/2007
Hola! Bueno, personalmente yo le hubiera puesto un poquito menos de reverb, pero tampoco es que esté demasiado mal. Con respecto a la voz, como ya te dijeron, faltarían pulir algunos detalles, pero yo si pudiera cantar con esa voz ya estaría contento... Dejando de lado esos detalles me gustó, está muy bien hecho. De mi parte, otro +1, felicitaciones.

:saludo:
Subir
astaroth40
#11 por astaroth40 el 28/09/2007
yeah! muchos puntos!! XD
Muchas gracias a todos por comentar.
lo de la guitarra acustica mediodesafinada a lo mejor no es que este desafinada, lo que pasa es que como la baje 3 semitonos pues a lo mejor por eso se oye asi, aunque a lo mejor si se desafino un poquito.
Un saludo a todos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo