Cover Moonlight Shadow

josemurria
#1 por josemurria el 15/04/2013
Pues eso, igual resulta un poco nenaza, pero ahí queda mi aportación al tio Mike Oldfield y a esta canción que siempre parece que acompaña en cualquier sitio...Salu2

https://www.youtube.com/watch?v=Po_COnfP5t4
Subir
3
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 15/04/2013
Lo que haces lo veo complicadísimo... sigue así, que cada vez suena mejor :ok: Me gusta mucho el sonido que tiene esa guitarra!

Un saludetee!!
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 15/04/2013
No debe ser fácil adaptar temas como este para tocarlos solo con acústica... :shock:

Me ha gustado tu versión, Jose, te va una verde!!

:brindis:
Subir
josemurria
#4 por josemurria el 16/04/2013
Ey gracias!ambos me vais a poner rojo...la dificultad la tiene no ya la velocidad, sino más bien la coordinación y el aguantar todo rato acordes de cejilla durante la canción, y más con acústica...weno que más os voy a contar, si vosotros sois unos cracks!! la guitarra es una Norman canadiense B18, había una página de blog por ahí creo, que hablaban bastante bien de ella...estoy muy contento con la compra. Salu2 y gracias de nuevo, me alegro que os gustara!
Subir
AnGeLaToR
#5 por AnGeLaToR el 16/04/2013
Muy bueno tio, en serio me ha encantado :) te lo has currado si señor!!
Subir
heavyfan
#6 por heavyfan el 16/04/2013
Muy buena version compañero, eres un fiera con la acustica :bien: Enhorabuena!!!! :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
josemurria
#7 por josemurria el 16/04/2013
Gracias, me gusta que os guste...y que hayáis perdido vuestro tiempo mirando mi vídeo :bien: salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo