El cover más cutre del g.info

  • 2
lemidanos
#13 por lemidanos el 11/01/2010
cangri2k5 escribió:
Impulse es de An Endless Sporadic un grupo de Rock psicodelico formado por dos tios, que se mandan sus partes correspondientes de las canciones y les ayudan musicos profesionales, tienen solo un EP con 4 canciones y un Disco, pero ya te puedo decir, que son bastante buenos, y sus canciones son muy rebuscadas


No conocía ese grupo, pero lo he buscado en you tube y tiene una pinta cojonuda, me lo bajaré para escucharlo detenidamente. Gracias por la info y un saludo.

P.D. Veo que eres de Getafe, yo ahora estoy currando muy cerca.


adrifersa escribió:
Buenas compañero ;). Lo primero, decir que enhorabuena por haberte atrevido a subir la grabación :aplausos:. Después de la primera todos nos soltamos un poco y subimos más cosillas, y gracias a los compañeros vamos potenciando los fallos de los que nosotros mismos no nos damos cuenta ;)

Cosas que decir? que hay que cuidar el tiempo bien :si:. Yo me iría aprendiendo la canción parte por parte... y según vayas aprendiendo perfectamente una parte, pasar a la siguiente.

Los bends como sabrás, no son solamente estirar la cuerda, hay que afinarlos ;). Para practicarlos te recomiendo que trabajes mucho lo siguiente: realizas la digitación 1-3-4 y luego haces 1-3 y con un bend llegas a la nota que dabas con "4". Por ejemplo, tocas Re-Mi-Fa, y luego inmediatamente tocas Re-Mi, y al Fa, llegas con el bend ;)

Y poco más, salvo que sigas dándole caña al asunto :p

:saludo:


Gracias por comentar compañero, seguiré tus consejos, la verdad es que es difícil afinar los bends en una guitarra que es difícil de afinar de por sí, pero hago lo que puedo, que se lo pregunten a mis dedos, que con este frío me duelen los callos un horror. Seguiré dándole caña a la guitarra. Un saludo.




Saludos compañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo