Cover de love thing (Joe Satriani)

Ivan
#1 por Ivan el 06/10/2007
Pues un cover de este tema que ya colge en video en el foro. El equipo que he usado es una ibanez rg 350 con dimarzio paf pro y tone zone, un pod xt,wah weaping demon de ibanez y marshall jcm 800. Espero que os guste
Un saludo:saludo:

http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=343&sessionid=ed8858a542420f501f99cfd0a20144d8
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 06/10/2007
El juego con el wah me parece excesivo, tiene demasiada retroalimentación, hasta el punto de sobresalir excesivamente en agudos. Esto hace que el sonido de la guitarra sea demasiado chillón y no se pueda apreciar tanto la interpretación.
Me da la impresión de que te has currado bastante el tema, buenos vibratos con bending, suaves, pero es que el wah hay momentos en que es excesivo como he dicho.
También creo que a veces cortas demasiado rápido las terminaciones de las notas, y hay un prebend con pickin que se te va mucho de tono, asi como otros bends que terminan por debajo de la afinación que debieran tener, pero en general está bastante bien interpretado, los tiempos bien controlados, algo muy importante en este tema, de lo mejor que ha hecho Satriani.
A seguir currando con cosas como estas, que fomentan el buen gusto
Subir
soyrafa
#3 por soyrafa el 06/10/2007
Mucha melodía = buena música, sonido mejorable, etc, todo es mejorable en esta vida, tocar un tema que sea agradable de escuchar es lo dificil y este me resulta agradable al oido.

Lo dicho melodia = buena música = + 1 jejeje.
Subir
Ivan
#4 por Ivan el 06/10/2007
Pues muchas gracias por escuchar, y gracias tanto por las criticas como por los elogios, Siempre bienen bien para mejorar.
Un saludo
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 06/10/2007
bueno muy bien :aplausos: muy currado el tema, los fallos ya te los han mencionado y bueno no es nada del otro mundo seguro es cuestion de estar mas atento, el sonido si muy procesado para mi gusto también, pero lo has clavado bien +1 :)
Subir
jgoicochea
#6 por jgoicochea el 07/10/2007
tio muy muy buen trabajo bien tocado, la ritmica el feeling los licks caracteristicos del tema de pm, solo cosas sobre el sonido q hiciste, el sonido no me convence excesivo wah delay y demas cosas q se sienten mucho, pue ser cuestion de gustos, pero esta super bien tocado tio de pm, de hecho q tienes una guitarraza.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo