Cover Joe Satriani - Cryin'

Sergb93
#1 por Sergb93 el 22/05/2011
Bueno... tras estas ayer de resaca, con pintas de estar por casa (Como podeis apreciar en el video...) Y de mas... me apeteció hacer un cover. Y AQUI ESTA EL RESULTADO:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

La verdad... hay un par de modificación hechas por mi en las que creo que así hay mas originalidad y sentimiento... ya que la canción me ha tocado fondo :)

Saludos! Y Disfruten! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
thecrazyguitarm
#2 por thecrazyguitarm el 22/05/2011
buen cover
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 22/05/2011
Buen cover compañero,la verdad es que este tema es puro "Sentimiento", un gran tema del maestro Satriani que tú has versionado estupendamente.
Un saludo :brindis:
Subir
juan saez
#4 por juan saez el 23/05/2011
buenisimo colega, este tema me encanta, uno de mis preferidos de Satriani.... en general el album the extremist es para mi si no el mejor uno de los mejores de toda su carrera....:brindis:

felicitaciones :aplausos:
Subir
Edu
#5 por Edu el 23/05/2011
Muy buen cover. Me a gustado mucho. Enhorabuena.
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 23/05/2011
Que buen cover tio,el tema es del The Extremist sino recuerdo un DISCAZO,has hecho un gran trabajo,sigue dandole tio, has mejorado muchisimo,saludos!!!!!!!
Subir
arnold
#7 por arnold el 23/05/2011
Un tema precioso lleno de feeling, tu version esta muy bien.
Subir
Sergb93
#8 por Sergb93 el 23/05/2011
juan saez escribió:
buenisimo colega, este tema me encanta, uno de mis preferidos de Satriani.... en general el album the extremist es para mi si no el mejor uno de los mejores de toda su carrera....:brindis:

felicitaciones :aplausos:


Sep gran tema de satriani la verdad, y el disco ya ni te digo... gracias x pasarte y verlo :D saludos! :brindis:

Rraponchi escribió:
Muy buen cover. Me a gustado mucho. Enhorabuena.


Tu siempre comentando todas Rraponchi! ;) Gracias por estar tan atento y sobre todo por comentar!. Me alegro de que te haya gustado =) Saludos :brindis:

pedro molina1 escribió:
Que buen cover tio,el tema es del The Extremist sino recuerdo un DISCAZO,has hecho un gran trabajo,sigue dandole tio, has mejorado muchisimo,saludos!!!!!!!


Joe Pedro y que me lo digas tu tio, muchas gracias por pasarte y por los ánimos, la verdad es que me he esforzado últimamente en dar mas feeling a los temas y con monstruos como tu por aquí se hace una cuesta grande... xD

Saludos! y gracias tio... :brindis:

arnold escribió:
Un tema precioso lleno de feeling, tu version esta muy bien.


Muchas gracias arnold, aunque no deslumbro tanta técnica como tu todo hay que admitirlo...

Muchas gracias por pasarte! :brindis:
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 23/05/2011
Aunque hay algún fallito por ahí en medio (nada que no tenga arreglo practicándolo un poco más) en general te ha quedado un buen cover.

+1 por tu versión de este temazo.

:brindis:
Subir
Sergb93
#10 por Sergb93 el 25/05/2011
EduXtreme42 escribió:
Aunque hay algún fallito por ahí en medio (nada que no tenga arreglo practicándolo un poco más) en general te ha quedado un buen cover.

+1 por tu versión de este temazo.

:brindis:


Sep fallitos hay la verdad... pero bueno, era la toma 89327423987423983 que hacía xD, de todas formas los dos sabemos que no puedo superarte en covers que es tu campo crack :yahoo:

Saludos! :brindis:
Subir
eddietrooper
#11 por eddietrooper el 25/05/2011
Muy buen cover, está muy bien tocado a falta de pulir un poquito algunos bends y algunos vibratos nerviosillos, tu evolución es muy buena, buen trabajo!
Subir
Sergb93
#12 por Sergb93 el 25/05/2011
eddietrooper escribió:
Muy buen cover, está muy bien tocado a falta de pulir un poquito algunos bends y algunos vibratos nerviosillos, tu evolución es muy buena, buen trabajo!


jajaja! los bends desafinados ya creo que son estilo de la casa xDDD

Nada es eso, pulir un poco el cover y listo! Gracias por pasarte!

Saludos y gracias! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo