Cover I'm Alright

kris_cc
#1 por kris_cc el 11/09/2010
Hola!! quería poneros aquí un nuevo video que he grabado con el tema I'm Alright de Neil Zaza. Espero que os guste!! :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
potajito
#2 por potajito el 11/09/2010
No conocía el tema pero veo que has hecho muy buen trabajo.
Las notas estan todas en su sitio y se te ve habilidosa con el instrumento.
Quizá se puede trabajar mas el vibrato que, sin ser para nada malo, le puedes sacar mas mordiente currándolo un poquito.
Algun bend va justillo pero es por poner algun pero a una muy buena interpretación.
Saludos. +1
Subir
kris_cc
#3 por kris_cc el 11/09/2010
muchas gracias!! y la verdad que me encanta que me digas las carencias que tuve al hacerla, trabajaré en lo que has mencionado!! un saludo!!
Subir
olmost
#4 por olmost el 11/09/2010
Pues está muy bien, es bastante complicada, aunque no lo parece, a mi este tema es que me encanta... En algun momento me suena algo desafinado, quizás no tengas la guitarra bien quintada (2:15 y 3:00 por ahí se oye).

Vaya y encima o profesional con varios ángulos de cámara, excelente.

Sigue subiendo más vídeos :ok:

:saludo:
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 11/09/2010
es un tema muy bonito, y aunque parezca o suene facil no lo es ni mucho menos a la hora de tocar...

se nota que todavia estas en el camino del aprendizaje, pero tan solo date tiempo y trabajo y estudio...

la mano derecha es casi perfecta, la izda es la que se te nota todavia el "modo aprendriz", a nada que te esfuerces un poco con esa mano izda para matizar las notas y los bendings tocaras muy pero que muy bien la guitarra...:brindis:
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 11/09/2010
Está muy bien tocado, llevas muy bien el tempo, y tocar esos saltos de cuerda no es algo precisamente fácil.

Buen video, +1 por tu aporte.

:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#7 por pedro molina1 el 11/09/2010
Fantastico!!!el tiempo esta genial,lo que no es nada facil,esta muy limpio,quizas falta mas fuerza a la hora de tocar,un poco mas de garra y expresion,un cover de mucha calidad,saludos y esperamos verte mas por aqui!!!
Subir
Oscar
#8 por Oscar el 11/09/2010
Coincido con los compañeros, no es nada fácil esta canción aunque así lo parezca cuando se escucha, la mano derecha impoluta perfectamente a tempo, la izquierda con algunos errorcillos de pulsación y el vibrato un poquillo soso, creo que adaptaste una parte de sweeps (hace tiempo que no escuchaba el tema) y la verdad que ni se nota la diferencia, muy buen cover, por cierto el delay no me cuadra mucho, cuando estaba aprendiendo está cancion yo lo ponía a 440ms y me sonaba bien, un saludo y +1 :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo