Cover guitar Koma (Mijefe)

  • 1
hammet.33
#1 por hammet.33 el 27/05/2013
hay dejo la cover de este pedazo de grupo :musica: :rock: que tiene muy buenos temas :rock: :rock:

Subir
2
lokopaco
#2 por lokopaco el 27/05/2013
Muy buenos esos Koma, un +1 por esa cover!! :brindis:
Subir
hammet.33
#3 por hammet.33 el 27/05/2013
Me alegro que te guste gracias por el +1 :bien: :bien: la verdad la saque de oido por que las tablaturas que hay por hay no me apañaban mucho, es un buen grupo y tiene buenos temas saludos metaleros . :rock: :rock:
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 27/05/2013
Grupazo compañero, a sus dos primeros discos les tengo un especial cariño entre los que se encuentra este temazo. Además como antes vivía en Navarra tuve la oportunidad de verlos varias veces y tienen un directo brutal, o tenían porque la última vez que los vi tenía yo unos 15 años y ahora tengo casi 30 asi que calcula ...jeje
Tremenda tu versión compañero, te ha quedado genial, versión muy contundente :brindis:
Subir
hammet.33
#5 por hammet.33 el 27/05/2013
muchas gracias paulino por comentar :bien: la verdad que yo tambien los he visto en directo en el viñarock y en el maidito rock y son la caña :rock: :banda_rock: en directo y si tienes razon los 2 primeros discos son muy buenos :rock: :rock: :rock:
Subir
uptheirons
#6 por uptheirons el 28/05/2013
+1 compañero, recuerdos de la Uni que me han venido, tenia un compañero viciado con Ramstein y Koma...y este tema lo habre escuchado millones de veces.

Muy buen cover compañero!!!

Un saludo

:brindis:
Subir
hammet.33
#7 por hammet.33 el 29/05/2013
Gracias uptheirons me alegro que te guste la cover :musica: y gracias por el +1 :bien: ,la verdad que es un grupo que tiene buenos temas :banda_rock: y son buenos de cojones yo los he visto varias veces en directo y tienen un pedazo de directo :rock: :rock: saludos y gracias por comentar :rock: :brindis:
Subir
gui113m
#8 por gui113m el 29/05/2013
Buen tema y buen cover! Son todo quintas? Afinacion Drop D?
Subir
hammet.33
#9 por hammet.33 el 29/05/2013
No la toque con afinacion D :musica: pero estandar ya que hay unas notas en el estribillo con cuerdas al aire en la 1,2 y 3 que en droped D no se puede :bien: o son mas complicadas de hacer de todas formas yo creo que ellos la tocan en asi yo la saque de oido y asi me sonaba mejor :banda_rock: saludos y gracias por comentar. :brindis:
Subir
ruben_gutzz
#10 por ruben_gutzz el 12/06/2013
Impresionante tio, me encanta esta cancion, igual me animo yo tambien a hacerle cover! jajaja
Subir
hammet.33
#11 por hammet.33 el 12/06/2013
Muchas gracias tio me alegro que te guste :bien: la cover la verdad que no es una cover muy dificil :virtuoso: :musica: de sacar yo la saque de oido :musica: y me imagino que algun fallo tendra :mrgreen: pero bueno da el pego :D jejjejje saludos :brindis:
Subir
eduardoritos
#12 por eduardoritos el 13/06/2013
Mi primer curro fue de orquestero con Juan Carlos, el batería de Koma : :rock: :L:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo