Cover de Fade to black

vomber Baneado
#1 por vomber el 26/08/2010
Despues de una semana practicandolo (no mucho la verdad), aquí os pongo lo que salió, fallos varios y demás.
A ver que os parece.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
keep on rocking!
Subir
neo_rock
#2 por neo_rock el 26/08/2010
Muy bueno, enhorabuena! :brindis:
Subir
wwepsp
#3 por wwepsp el 26/08/2010
ostia!! me ha gustado que has hecho la guitarra como de voz (porque en la original no es asi no?), tienes algun tab bien para hacer de kirk? y de la voz?

Esta muy bien el cover!!, aunque el solo final no me ha gustado mucho pero aun asi esta muy bien me ha gustado el resto a ver si me animo a hacer esta misma jeje

P.D: tengo un pack de presets para Fade to Black(guitar rig 4), si te interesa ya sabes ;)
Subir
vomber Baneado
#4 por vomber el 27/08/2010
WWEpsp escribió:
ostia!! me ha gustado que has hecho la guitarra como de voz (porque en la original no es asi no?), tienes algun tab bien para hacer de kirk? y de la voz?

Esta muy bien el cover!!, aunque el solo final no me ha gustado mucho pero aun asi esta muy bien me ha gustado el resto a ver si me animo a hacer esta misma jeje

P.D: tengo un pack de presets para Fade to Black(guitar rig 4), si te interesa ya sabes ;)


Si he puesto la voz con guitarra, si supiese cantar otro gallo cantaria :D

Mira te pongo el archivo del guitar pro que usé.
Si puedes pasarme el preset ese que dices estaría bien, porque grabo con el guitar rig 4 :brindis:
:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Metallica - Fade To Black.gp4
Subir
vomber Baneado
#5 por vomber el 27/08/2010
Neo_Rock escribió:
Muy bueno, enhorabuena! :brindis:


Me alegro que te gustase. :brindis:
Subir
jevhy
#6 por jevhy el 27/08/2010
La cover esta bien, me gusta como queda la voz hecha con guitarra.

Pero el solo ... lo veo bastante flojo.. y me suena demasiado grave.. puede ser?
El resto bastante bien, algun fallito suelto por ahi, pero en general bien, salvando el solo, que yo intentaria mejorarlo un poco.

Un saludo!
Subir
wwepsp
#7 por wwepsp el 27/08/2010
hard75 escribió:
Si he puesto la voz con guitarra, si supiese cantar otro gallo cantaria :D

Mira te pongo el archivo del guitar pro que usé.
Si puedes pasarme el preset ese que dices estaría bien, porque grabo con el guitar rig 4 :brindis:
:brindis:


Ahora en breves subire mi cover haber que tal si os gusta y eso jeje bueno compi ahy bajo te dejo los presets, prueba los dos banks que te dejo porque no se cual es jejeje...

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fade to Black Presets.rar
Subir
morzillo
#8 por morzillo el 27/08/2010
Muy buen cover hard75 socio!
La verdad es que es un tema que me trajo loco hace muchos años allá en los 80's cuando salió. Y que me lo tocaba entero a mi manera y que en los ensayos del grupo me lo tocaba varias veces para echarnos unos descansillos.

Mola como te has currao las voces con la guitarra. Es lo mejor que te he esuchado en el foro. Sigue así compañero!!!!! :brindis:
Subir
vomber Baneado
#9 por vomber el 27/08/2010
Jevhy escribió:
La cover esta bien, me gusta como queda la voz hecha con guitarra.

Pero el solo ... lo veo bastante flojo.. y me suena demasiado grave.. puede ser?
El resto bastante bien, algun fallito suelto por ahi, pero en general bien, salvando el solo, que yo intentaria mejorarlo un poco.

Un saludo!


El solo lo practiqué sólo dos dias y es lo que hay jejje
---------------------------------
MoRZiLLo escribió:
Muy buen cover hard75 socio!
La verdad es que es un tema que me trajo loco hace muchos años allá en los 80's cuando salió. Y que me lo tocaba entero a mi manera y que en los ensayos del grupo me lo tocaba varias veces para echarnos unos descansillos.

Mola como te has currao las voces con la guitarra. Es lo mejor que te he esuchado en el foro. Sigue así compañero!!!!! :brindis:


Ahí ese Morzillo jeje, :brindis:
Subir
rockera_popera
#10 por rockera_popera el 29/08/2010
Sí, sí... Me encanta. Me vuelvo loca...
Subir
vomber Baneado
#11 por vomber el 29/08/2010
rockera_popera escribió:
Sí, sí... Me encanta. Me vuelvo loca...


:transformacion::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo