Un cover cutre del Knocking on heavens door

  • 1
Jorge Vásquez (Tatuador)
#1 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 27/01/2012
pues eso a ver que tal... un abrazo!!!

Subir
2
Esteban Piera
#2 por Esteban Piera el 27/01/2012
Lastima que se oiga tan mal la grabación compañero a veces se va el sonido ¿es directo a camara o que?
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#3 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 27/01/2012
si es una camara, aun no domino como grabar con la pc e insertarlo en el video, pero todo se andara,gracias por pasarte a comentar tio.
Subir
Esteban Piera
#4 por Esteban Piera el 27/01/2012
La ejecución muy bien ¿eh?
Subir
1
aeroforce15
#5 por aeroforce15 el 27/01/2012
Un buen cover compañero, excepto por el sonido que si deja mucho que desear, un saludote.
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 27/01/2012
La ejecución estupenda compañero,que pena que el sonido no acompañe.
Un saludo :brindis:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#7 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 27/01/2012
Muchas gracias AeroForce15, intentare ponerme con el tema del audio y aprender como mejorarlo, un abrazo.

Hombre paulino, muchas gracias por pasarte, trtare de subir mas cosas
Subir
hanjel
#8 por hanjel el 27/01/2012
hombre lo suyo es que te pillaras un interfaz para grabarte en linea o microfonear el ampli, tu cover esta muy bien ejecutado como dicen los compañeros, un saludo

esta es el primer tema que me aprendi, que recuerdos...
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#9 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 27/01/2012
Hola hanjel, pues si si yo por grabarme lo puedo hacer con un pod, lo q no se es como insertar ese audio en el video, pero será cuestión de investigar un poco, muchas gracias por pasarte tío, un saludo.
Subir
hanjel
#10 por hanjel el 28/01/2012
#9 los pod suenan muy bien, solo tienes que importar la pista que grabes en el editor de video que utlizes, no tiene mucho...
Subir
Adrifersa
#11 por Adrifersa el 28/01/2012
Buen cover, compañero :ok:. Como te han comentado, el tema del audio se podría mejorar, así que voy a intentar echarte una mano ;). Voy a comentarte cómo lo hago yo.

1.- Grabar con la cámara el vídeo y por línea el audio a la vez. Yo grabo con Reaper, que consume muy pocos recursos y es extremadamente sencillo.

2.- Mezclar el audio grabado con el original. Esto lo hago con Cubase, pero por manías mías... porque me he acostumbrado a mezclar con él. Colocas bien los volúmenes, un ligero reverb, un poco de ecualización (tengo por ahí un post con tablas de ecualización con sus frecuencias y tal)... y eso lo exportas a un .wav o .mp3 (dependiendo de la calidad que quieras conseguir).

3.- Mezclar el vídeo con el audio. Esto lo hago con Sony Vegas Pro 9. Es muy sencillo e intuitivo, recortar, pegar, mover las pistas... y le das a "renderizar como" y ya eliges el formato del vídeo.

Espero que te sirva de ayuda :D un saludete ;)
Subir
2
Juajilo (JJ)
#12 por Juajilo (JJ) el 28/01/2012
Muy bien!! Lo del sonido ya lo han comentado... Quizás comentar que la intro puede quedar mejor si le das a un registro limpio, sin tanta distorisión... Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo