Cover de Brothers, de Yngwie Malmsteen

non-located
#13 por non-located el 31/07/2008
ante mis oidos de novato sordao se esucha de puta madre :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
calandraco
#14 por calandraco el 31/07/2008
Muy buena imitación.
A ver si cuelgas algo tuyo original y si me gusta te daré un puntazo, que técnica parece que tienes.
Subir
alek
#15 por alek el 31/07/2008
Muy buena ,me gusto tanto la tecnica como el sonido. Ahi te dejo un +1 por ese temazo de Yngwie.

Por cierto vivimos cerquita,soy de un pueblo a solo 25 km de Ecija :brindis:
Subir
lead_guitar
#16 por lead_guitar el 31/07/2008
Mira es un tema de mis predilectos de Yngwie por el gran feeling, mira deberias de cuidar los bends y el vibrato con las notas suaves porque son las que estan dando el sentimiento la expresivida, las notas rapidas suenan bien pero cuando termina con un bend o vibrato no suena tan bien, recuerda que Yngwie tiene un vibrato envidiable tiene mucha garra no es por comparativa, pero en si te lucistes con este cover que esta sensacional, hechale los kilos a la guitarra con estos buenos covers un abrazo!!!:ok:
Subir
shredguitar_metal
#17 por shredguitar_metal el 31/07/2008
Hey muchas gracias a todos por pasaros por aquí y darme +1 :D, y como no, gracias por los consejillos :ok:.
Por cierto, Alek, ¿cuál es tu pueblo?
Subir
Angel_Ruiz
#18 por Angel_Ruiz el 31/07/2008
Me ha gustado mucho tio, el sonido es muy bueno, y le das tu rollo.

Enhorabuena colega:)
Subir
astaroth40
#19 por astaroth40 el 31/07/2008
que sonidazo!! muy bueno de verdad.
la cancion original no la conozco pero a mi me gusto mucho, cuida la expresion como te dicen, pero muy bien colega! :saludo:
Subir
labrujarecords
#20 por labrujarecords el 31/07/2008
Excelente tema y muy buen sonido, felicidades.
Subir
shredguitar_metal
#21 por shredguitar_metal el 01/08/2008
Ángel, muchas gracias, me hace mucha ilusión que comentes :ok:
astaroth40, muchas gracias también, me fijaré de tí en eso de la expresión, que a tí por lo que veo en tus videos no te falta desde luego ;)
labrujarecords, muchísimas gracias :)
Subir
asphix
#22 por asphix el 02/08/2008
Felicidades, es una muy buena interpretacion, ya te han comentado los detallitos a cuidar, felicidades de PM el tema...
Subir
Iridium
#23 por Iridium el 02/08/2008
Excelente tío :aplausos: Te curras mogollón las cosas con esa disciplina q tienes llegarás lejos sin duda.
Subir
shredguitar_metal
#24 por shredguitar_metal el 02/08/2008
Asphix muchas gracias. Sí, ya sé qué detalles tengo que cuidar para la próxima :ok:
Iridium, muchas gracias también, siempre que subo algo te pasas y comentas, eso me anima mucho ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo