Cover Brave new world ( Iron Maiden)/ en video / por Opusdream, Angakok, Bender y Hanjel

raezas
#13 por raezas el 08/06/2010
Buenisimo:ok:

enhorabuena a los 4 sois unos máquinas


:saludo:
Subir
Thorin
#14 por Thorin el 08/06/2010
Impresionante el cover señores.... Un currazo de la leche!!

Todos con un nivelazo de la leche!!

Valde, cojonudo, vamos mejorando el inglis ;) , yo no se porque, pero me gusta mas tu voz cuando cantas mas grave, joder la parte del final de la canción te ha quedado brutal, no se, noto como que hasta le das mas vibrato a la voz cantando mas grave....pero no pienses que no me ha gustado lo demas...que has estado cojonudo!!

Salud!!
Subir
Juanmi91
#15 por Juanmi91 el 08/06/2010
FUCK YEAAH!! que no decaiga este aluvión de cover de los Maiden, y felicidades por el curro!
Subir
rafa-gas
#16 por rafa-gas el 08/06/2010
Buenísimo, como era de esperar viendo a los participantes.

Qué digo? que las voces estan geniales y en su sitio?

que las guitarras tanto rítmicas como de solo lo han bordado?

que la producción tanto de audio como de vídeo es cojonuda?

pues para eso me callo, porque ya lo sabéis.

4x+1



Saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#17 por Juanjo Pelegrín el 08/06/2010
muchas gracias por la parte que me toca, reitero que el gustazo ha sido enteramente mío. Versionar a mi grupo favorito, encima un tema de dickinson, donde no me he probado tanto... Es algo que me hace estudiar y dejarme las pelotas por mejorar y si os gusta el resultado pues la gloria pa mi.

Anga, los coros han desaparecido porque tío, sinceramente, no conseguí que me cuadrarán cuando me llegó la mezcla, de todas formas está tal cual con tu voz de puta madre, hazme caso que no siempre hacen falta coros para apoyar un timbre natural. Espero no te moleste ese pequeño detalle socio.


un abrazo máquinas, gracias Olmost por tus palabras nen, dos temazos que propones si señor! Por cierto, nosotros tenemos algo de los judas por ahí hombre!
Subir
angakok
#18 por angakok el 08/06/2010
Dr. Bender escribió:
muchas gracias por la parte que me toca, reitero que el gustazo ha sido enteramente mío. Versionar a mi grupo favorito, encima un tema de dickinson, donde no me he probado tanto... Es algo que me hace estudiar y dejarme las pelotas por mejorar y si os gusta el resultado pues la gloria pa mi.

Anga, los coros han desaparecido porque tío, sinceramente, no conseguí que me cuadrarán cuando me llegó la mezcla, de todas formas está tal cual con tu voz de puta madre, hazme caso que no siempre hacen falta coros para apoyar un timbre natural. Espero no te moleste ese pequeño detalle socio.


un abrazo máquinas, gracias Olmost por tus palabras nen, dos temazos que propones si señor! Por cierto, nosotros tenemos algo de los judas por ahí hombre!


Para nada me molesta hombre,esas cosas son del que produce y mezcla,si no encajan bien,no encajan bien y punto.La verdad es que el resultado final está muy bien,a mi me gusta bastante.
Lo de los coros no era ni mas ni menos que para apoyar a la voz principal en el último estribillo....ya que creo que aunque llegue a los tonos,me falta mucha potencia para llegarle a la suela de los zapatos al Dickinson....
En fín,que no hay problema tronk!!!
Un abrazo fiera!!!:brindis:
Subir
kitin00
#19 por kitin00 el 08/06/2010
Guapisimo!!!!Impresionante.
Subir
PedroSantos
#20 por PedroSantos el 08/06/2010
buenisimo compis, y el curro mu chulo, las caras del eddie la caña...je..
Subir
Jaime J.Márquez
#21 por Jaime J.Márquez el 08/06/2010
Muchas gracias a todos, por la acojida a este pequeño trabajo q hemos echo desde la aficion a Maiden, y por le gusto de tocar entre amigos aunque sea a distancia y montar covers q nos llenan tanto. La verdad me sobrecojen algunos comentarios, no hagais q me emocione, copón.
Subir
ramis
#22 por ramis el 08/06/2010
Les ha quedado de lujo. Felicidades a todos por esta colaboración y por compartirla con nosotros en el foro.
Subir
morzillo
#23 por morzillo el 08/06/2010
Menudo cover más impresionante os habeis sacado de la nada!!!
El mérito es eso sobretodo, que es todo vuestro, no había base ni había nada. Lo habeis hecho enterito.
Y chavales...me gusta más que el original!!!!!!!!

Juanjo, Jaime, Angel, Valde...SOIS LOS PUTOS AMOS! :rock:

P.D. Me he quedado sin balas justo con Valde, mañana cuando recargue te pego un tiro como Jaime al final del video jajaja
Subir
damiblack
#24 por damiblack el 08/06/2010
os a quedado perfecto
lo de las caretas me a dejado to loco :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo