Cover April Sky (Vinnie Moore)+1ª actuación de mi hijo

  • 2
#13 por eddietrooper el 01/10/2012
Te ha quedado genial, será un bonito recuerdo para tu hijo. Enhorabuena! +1.

Escucha mi nuevo tema!!
http://www.guitarristas.info/foros/wizard-and-glass-nuevo-tema-cantado/277273

Descárgate mi 2º CD:
http://www.guitarristas.info/foros/eddietrooper-descarga-gratuita-mi-2-cd/234428

Subir
#14 por Edu el 01/10/2012
Un gran vídeo porque refleja el sentimiento que llevas dentro. Tu hijo puede estar orgulloso. Y por lo que se ve, sigue tus pasos.
Enhorabuena a los dos Albertos y un abrazo muy grande! Flechita verde. :brindis:
Subir
#15 por Eva el 01/10/2012
Sencillamente, me encanta!! Y que decir del pequeño Platerow.. o de esa Paula Standart. Enhorabuena!!

:brindis:

http://soundcloud.com/eva-555

"Maldigo a todos esos locos que quieren gobernar la vida
sin las palabras del poeta y sin las manos del artista"

Subir
#16 por carlos_desustancia el 01/10/2012
Enhorabuena por:

- El vídeo (las fotos y el montaje en sí).
- Por los sentimientos.
- Por el buen rollo que tenéis los dos.
- Por el curro que te has pegado y por el resultado final.
- Por la dedicatoria hacia él.
- .....


El día a día, nos mete en un circulo vicioso de trabajo, obligaciones, presiones, ...., y muchas veces perdemos la perspectiva de lo que realmente es importante!!!, en este caso, tú has sabido apreciarlo y has sacado tiempo (seguro que es muy complicado) para darle un homenaje a tu hijo, haciendo lo que más (o al menos de lo que más) os gusta: La música.

Enhorabuena por todo!!, y a seguir con el guitarreo!!!!!

Me ha gustado mucho!!!

P.D: Ves espabilando que el chaval va pisandote los talones!!!!!, jejejejeje, es broma!!!, pero anda que no aprenden rápido, ehh???? ;)

Un saludo.
Subir
#17 por Ivan el 01/10/2012
platerow escribió:
me pillé esta standard del 2012 y es un cañon
Menudo cañon colega, estaras contento

Mis videos
http://es.youtube.com/profile?user=chupao
Mi Facebook
http://www.facebook.com/ivan.blancoarevalo

Subir
#18 por juan saez el 01/10/2012
que lindo video colega!, a mi tambien me encanta este tema asi que me emociono mucho
y el final del video, ¿hay una imagen mas linda que la de un niño aprendiendo a tocar guitarra?
felicitaciones por tu interpretacion y por tu hijo!
saludos!

Mi canal http://www.youtube.com/user/Huevoguitar

Subir
#19 por platerow el 01/10/2012
eddietrooper escribió:
Te ha quedado genial, será un bonito recuerdo para tu hijo. Enhorabuena! +1.

Muchas gracias por tus palabras,se agradecen tio
un saludo

Edu (Rraponchi) escribió:
Un gran vídeo porque refleja el sentimiento que llevas dentro. Tu hijo puede estar orgulloso. Y por lo que se ve, sigue tus pasos.
Enhorabuena a los dos Albertos y un abrazo muy grande! Flechita verde.

Eeeeese edu,jejeje.gracias tio.Buenooooo el niño aún no tiene el sentimiento de orgullo plenamente desarrollado,jajajaja.supongo que con los años eso cambiara.
Para seguir mis pasos tampoco tiene que correr mucho,esperemos que los pase
un saludo tio

Eva escribió:
Sencillamente, me encanta!! Y que decir del pequeño Platerow.. o de esa Paula Standart. Enhorabuena!!

Gracias Eva...pues a mi sencillamente me encanta que te guste,pa eso estamos
Un saludo compañera

Mis videos

http://www.youtube.com/user/Elcreadordemelodias

http://www.vimeo.com/platerow

Mi Facebook
http://www.facebook.com/alberto.navarrocarretero

Subir
#20 por platerow el 02/10/2012
carlos_desustancia escribió:
El día a día, nos mete en un circulo vicioso de trabajo, obligaciones, presiones, ...., y muchas veces perdemos la perspectiva de lo que realmente es importante!!!, en este caso, tú has sabido apreciarlo y has sacado tiempo (seguro que es muy complicado) para darle un homenaje a tu hijo, haciendo lo que más (o al menos de lo que más) os gusta: La música.

Gracias tio.Lo que has dicho es cierto.Por lo general esto es una ecuación....a mas años mas responsabilidades:trabajo,hijos....y uno a veces llega a su casa hecho polvo y sin ganas de nada.Hay que intentar llevar todo de la manera mas relajada posible
Muchas gracias por tus palabras socio
un saludo

Ivan escribió:
Menudo cañon colega, estaras contento

Jejejeje....es que tanto estrenar tu que si Axe,que si guitarrica.....y a uno le entra el GAS pero rapidamente.
Que mejor canción para estrenar la guitarra que con esta pieza
Diosssss,solo espero que mi sindrome de adquisición haya acabado porque si no......aunque cada vez que entro en el compraventa me pongo malo,jajajajajaja.

juan saez escribió:
que lindo video colega!, a mi tambien me encanta este tema asi que me emociono mucho
y el final del video, ¿hay una imagen mas linda que la de un niño aprendiendo a tocar guitarra?
felicitaciones por tu interpretacion y por tu hijo!

Muchas gracias Juan,viniendo de un monstruo(guitarristico)como tú ,se agradece un montón tus comentarios.
Pues sí,lo del niño aprendiendo a tocar puede resultar tierno,pero no solo eso.cualquier cosa que haga un niño ya vale un tesoro.es una edad que nunca volvera y hay que disfrutarla.Ser y hacer felices
Un saludo amigo

Mis videos

http://www.youtube.com/user/Elcreadordemelodias

http://www.vimeo.com/platerow

Mi Facebook
http://www.facebook.com/alberto.navarrocarretero

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo